"Hay aplausos que no deberían acabar nunca". Por eso, Cervezas La Virgen ha tratado de "embotellar" el que cada día a las 20:00 de la tarde reciben los sanitarios españoles desde los balcones de quienes están confinados en sus casas para evitar la propagación del coronavirus.
Se trata de una edición especial bautizada precisamente haciendo referencia a la hora del aplauso "8PM" y cuyos fondos recaudados irán destinados también de manera solidaria a ayudar a quienes nos han cuidado estos días: los sanitarios. En este caso concreto los sanitarios madrileños serán los beneficiados haciendo honor de esta manera al lugar de origen de la marca.
La acción, que ha sido desarrollada por la agencia creativa PS21, se presentará oficialmente el próximo 30 de mayo. De momento, ya ha trascendido el vídeo de lanzamiento de 35 segundos ininterrumpidos de aplausos.
Ficha técnica
- Agencia: PS21
- Anunciante: Cervezas La Virgen
- Campaña: 8PM. La cerveza que ayuda a los que nos cuidan
- Contacto cliente: César Pascual y Darién Pinuaga
- Director Creativo Ejecutivo: Víctor Blanco
- Directores creativos: Marcos Martínez, Rubén Sánchez
- Equipo creativo: Alberto de Santos, Eduardo Sagra
- Estrategia Digital: Clara de Mendoza
- Director de Cuentas: Carlos Abella
- Associate Project Manager: Marina Payeras
- Studio21: Adam Kawka y Jaime Suárez
- PR: TRUE