"Volveremos”. Este es punto de partida del nuevo anuncio de Coca-Cola, centrado en apoyar la hostelería en España como parte de su reciente campaña global "Más abiertos que nunca", lanzada a finales de julio.
En un momento crítico para la hostelería en nuestro país, tras el cierre del ocio nocturno, Coca-Cola ha presentado "Volveremos para apreciar nuestros bares" con el fin de invitarnos a seguir valorando y apoyando a la hostelería, a sabiendas de que la incertidumbre sigue presente y se debe seguir actuando con responsabilidad, según informa la compañía en un comunicado de prensa.
El spot, ideado por la agencia 72&Sunny, nos recuerda esos pequeños momentos y anécdotas que todos hemos vivido en nuestros bares, cafeterías y restaurantes favoritos y que recordamos ahora con cariño: las teorías locas y conspiratorias de los camareros, el sonido de los platos y los vasos o el ver un partido con los amigos.
Plataforma Bartalent Lab
Desde el inicio de la crisis sanitaria, y para permanecer en contacto con sus clientes, Coca-Cola reconvirtió su plataforma de apoyo a la hostelería Bartalent Lab para ofrecer contenidos, formación y sesiones en streaming con el fin de ayudar a los establecimientos en las reaperturas de sus negocios.
Coca-Cola también ha apostado durante estos meses por la digitalización del sector y ha promovido las cartas sin contacto con creatucartadigital.es, una plataforma que permite a los establecimientos subir su carta de manera digital y obtener el código QR para que los clientes accedan a ella desde sus dispositivos.
Por otro lado, la compañía ha participado en iniciativas locales de apoyo al sector, como el proyecto #JuntosconlaHostelería, lanzado por Hostelería de España, FIAB y AECOC, o a la iniciativa #SoyPatrimonio2020, para conseguir que se declare a la Hostelería Española como Patrimonio de la Humanidad 2020.
Noticias Relacionadas
Coca-Cola crea un sistema contactless para los dispensadores de bebida
{ "id":"4446", "titular":"Coca-Cola crea un sistema contactless para los dispensadores de bebida", "prefijo":"actualidad", "slug":"coca-cola-crea-sistema-contactacless-maquina-dispensador-bebida", "image":"/media/cache/intertext/coca-cola-maquina.jpg", "path":"/actualidad/coca-cola-crea-sistema-contactacless-maquina-dispensador-bebida" }Así es la nueva campaña global de Coca-Cola tras el confinamiento
{ "id":"4504", "titular":"Así es la nueva campaña global de Coca-Cola tras el confinamiento", "prefijo":"actualidad", "slug":"campana-global-coca-cola-anomaly-great-meal-2020", "image":"/media/cache/intertext/anuncio_coca_cola_1.jpg", "path":"/actualidad/campana-global-coca-cola-anomaly-great-meal-2020" }Además Coca-Cola, junto a los 37 clubes de fútbol de Primera y Segunda División, ha lanzado #MuchoMásQueUnBar para promocionar la celebración “segura y responsable” de los goles en los bares, convertidos ahora en los nuevos estadios de esta extraña normalidad que estamos viviendo.