Coca-Cola busca agencia creativa para una campaña de marca global

  • La revisión de la cuenta creativa estaría enfocada a un trabajo en torno a la sostenibilidad de la marca
  • Las primeras informaciones apuntan a que tanto grandes holdings como agencias independientes estarían compitiendo
coca cola agencia creativa

Coca-Cola busca agencia creativa, un negocio que, dada la envergadura de la marca, podría ser muy interesante para cualquier candidata.

Una campaña global de Coca-Cola podría ser un buen negocio

Según ha podido saber Campaign US, la multinacional busca partner creativo para desarrollar un trabajo en torno a la sostenibilidad. Según sus fuentes, se trata de una campaña de marca global para la que ya se habrían postulado tanto grandes holdings publicitarios como agencias independientes, aunque desde la propia compañía todavía no se han pronunciado públicamente. Esta nueva asignación sería puntual y, por lo tanto, el negocio de las agencias que ya trabajan con la marca no se vería afectado.

Noticias Relacionadas

Coca-Cola pide ayuda para cumplir su objetivo de ser una marca más sostenible

Coca-Cola prueba a fabricar botellas con el plástico que termina en el mar

Hace tres años, Coca-Cola ya anunció un cambio en su estrategia de marketing para unir a todas las marcas comerciales de Coca-Cola bajo la campaña global "Taste the Feeling”. En ese momento, Coca-Cola trabajó con cuatro agencias en el impulso global de la marca. Entre ellas Mercado-McCann, Santo, Sra. Rushmore y Oglivy & Mather.

Recientemente, Coca-Cola ha estado lanzando diversas iniciativas de marca relacionadas con la protección del medio ambiente. Aún así sigue siendo, junto a PepsiCo, una de las compañías que más plástico contaminante generan.