Coca-Cola busca agencia creativa, un negocio que, dada la envergadura de la marca, podría ser muy interesante para cualquier candidata.
Según ha podido saber Campaign US, la multinacional busca partner creativo para desarrollar un trabajo en torno a la sostenibilidad. Según sus fuentes, se trata de una campaña de marca global para la que ya se habrían postulado tanto grandes holdings publicitarios como agencias independientes, aunque desde la propia compañía todavía no se han pronunciado públicamente. Esta nueva asignación sería puntual y, por lo tanto, el negocio de las agencias que ya trabajan con la marca no se vería afectado.
Noticias Relacionadas
Coca-Cola pide ayuda para cumplir su objetivo de ser una marca más sostenible
{ "id":"5586", "titular":"Coca-Cola pide ayuda para cumplir su objetivo de ser una marca más sostenible", "prefijo":"actualidad", "slug":"coca-cola-campana-sostenibilidad-hagamoslo-juntos", "image":"/media/cache/intertext/coca_cola_hagamoslo_juntos_plastico.png", "path":"/actualidad/coca-cola-campana-sostenibilidad-hagamoslo-juntos" }Coca-Cola prueba a fabricar botellas con el plástico que termina en el mar
{ "id":"5643", "titular":"Coca-Cola prueba a fabricar botellas con el plástico que termina en el mar", "prefijo":"actualidad", "slug":"cocacola-experimento-botellas-plastico-reciclado-mar", "image":"/media/cache/intertext/cocacola_botella_plastico_mar.png", "path":"/actualidad/cocacola-experimento-botellas-plastico-reciclado-mar" }Hace tres años, Coca-Cola ya anunció un cambio en su estrategia de marketing para unir a todas las marcas comerciales de Coca-Cola bajo la campaña global "Taste the Feeling”. En ese momento, Coca-Cola trabajó con cuatro agencias en el impulso global de la marca. Entre ellas Mercado-McCann, Santo, Sra. Rushmore y Oglivy & Mather.
Recientemente, Coca-Cola ha estado lanzando diversas iniciativas de marca relacionadas con la protección del medio ambiente. Aún así sigue siendo, junto a PepsiCo, una de las compañías que más plástico contaminante generan.