Coca-Cola invita a los fans del fútbol a creer con motivo del lanzamiento de su campaña de publicidad para la Copa Mundial de la FIFA 2022, que comienza en Catar el próximo 20 de noviembre.
Tiene como objetivo celebrar los “momentos simples de conexión”
La campaña “Believing is Magic”, basada en la plataforma “Real Magic” de la compañía, tiene como objetivo celebrar los "momentos simples de conexión" que experimentan los seguidores del fútbol, según explica Brad Ross, Vicepresidente de Marketing Global de Deportes y Entretenimiento en Coca-Cola, en un comunicado.
El spot central de la campaña sigue a una aficionada al fútbol que, después de beber una Coca-Cola, es transportada a una fiesta callejera que celebra la victoria de su equipo en la Copa del Mundo.
Este anuncio está respaldado por varios spots digitales que exploran las promesas que los fans están dispuestos a hacer a cambio de ganar la Copa del Mundo, desde correr al trabajo todos los días hasta afeitarse la cabeza y hacerse un tatuaje.
Una vez que comience el torneo, Coca-Cola planea ejecutar más piezas digitales que celebren las supersticiones de los fans, mientras que el nuevo packaging resaltará los "colores del equipo y las promesas compartidas". La campaña publicitaria estará respaldada por "contenido centrado en los fans", que se lanzará en el periodo previo al lanzamiento en noviembre.
Noticias Relacionadas
Coca-Cola lanza una versión de su refresco creada con el DJ y productor musical Marshmello
{"id":23024,"titular":"Coca-Cola lanza una versión de su refresco creada con el DJ y productor musical Marshmello","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/marshmello2.jpg","path":"/actualidad/coca-cola-lanza-version-refresco-creada-dj-productor-musical-marshmello-creations"}Coca-Cola también está trabajando con la FIFA en una gira en la que el trofeo de la Copa Mundial viajará a 51 países y territorios, incluidos 11 países nuevos. Por primera vez, la gira incluirá a las 32 naciones clasificadas.
Coca-Cola ha sido patrocinador oficial de la Copa del Mundo desde 1974 y se anuncia en todos los estadios del torneo desde 1950.