Coca-Cola y Mercado McCann celebran la superfinal latinoamericana

  • Boca Juniors y River Plate se enfrentan en la final por la Copa Libertadores
  • “Ellos somos nosotros” es el último comercial de Coca-Cola
coca-cola-mccann

Ante uno de los eventos deportivos más importantes de la región, Coca-Cola y la agencia Mercado McCann estrenaron “Ellos somos nosotros”, un nuevo comercial que alude a los sentimientos que despierta la final que disputan Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores.

Protagonizada por hinchas de ambos equipos, la campaña busca enaltecer los vínculos y los afectos por encima de cualquier antagonismo futbolístico.

El film busca enaltecer los afectos sobre la rivalidad futbolística

“Inevitablemente alguien muy cercano se va a alegrar y alguien muy cercano va a sufrir. Por lo tanto, en Coca-Cola creemos que es un buen momento para recordar que las relaciones humanas sobrevuelan cualquier rivalidad futbolera y que en el fondo se sigue tratando de un juego”, dijo Franck Salmon, Vice-presidente de Marketing de Coca-Cola Cono Sur.

Para Fernando Sarni, CEO de la agencia Mercado McCann, uno de los aspectos importantes de la campaña estuvo relacionado con la rapidez para crear un mensaje relevante. “Pasaron sólo unos días desde que los dos equipos argentinos resultaron finalistas, por eso también nos pone muy contentos encontrar en ese tiempo algo para decir y que los fanáticos lo sientan como una verdad”, expresó.

La producción de la pieza estuvo a cargo de Ladoble y dirigido por Watta Fernández.