Coca-Cola Energy es el nuevo producto de Coca-Cola España.
La empresa ha anunciado así la expansión de su portfolio con una bebida energética, la primera que lanza bajo su marca Coca-Cola.
Está elaborada con cafeína de origen natural, extracto de guaraná, vitaminas B y sin taurina
Coca-Cola Energy está elaborada con cafeína de origen natural, extracto de guaraná, vitaminas B y sin taurina. Y mantiene el sabor a Coca-Cola.
También estará disponible Coca-Cola Energy Sin Azúcar, ofreciendo a los consumidores una opción sin azúcar y sin calorías. Ambas variedades estarán disponibles en formato lata de 250ml, en grandes superficies de alimentación y comercio minorista.
Esther Morillas, Directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, ha comentado que Coca-Cola Energy incluye ingredientes de origen natural y un refrescante sabor a Coca-Cola.
Hemos mantenido estas dos cualidades como la esencia de la receta desarrollada y estamos orgullosos de ofrecerlo a los consumidores bajo la marca Coca-Cola, invitándoles a probar una bebida energética nueva y diferente, que ha sido diseñada para complementar sus ajetreadas vidas. - Esther Morillas, Directora de Marketing de Coca-Cola Iberia
Coca-Cola Energy llega al mercado español el próximo 1 de abril con una identidad visual nueva. La campaña marketing se lanza a finales de abril, y ha sido creada por Ogilvy.
Coca-Cola Energy es una bebida diseñada para jóvenes adultos (18 y 35 años). Y se promocionará según las pautas de marketing responsable de The Coca-Cola Company, de acuerdo a las directrices de UNESDA: no realizar acciones de sampling en las proximidades de escuelas primarias y de secundaria y no promover su consumo mezclado con alcohol.