Coca-Cola lanza su nueva línea de Signature Mixers

  • Mixólogos españoles y británicos han colaborado con la marca, experimentando con alrededor de 200 aromas naturales
  • Smoky Notes, Spicy Notes, Herbal Notes y Woody Notes son las cuatro variedades del producto
coca-cola

Coca-Cola experimenta y suma nuevos productos a su marca más icónica con el lanzamiento de Coca-Cola Signature Mixers, una línea de cuatro mixers que buscan acercar al consumidor al mundo de la coctelería.

El consumo de destilados ha crecido un 7% en Europa. El whisky es el más consumido en España

Creada para inspirar nuevos combinados con destilados como el whisky, ron, el tequila reposado o el bourbon, la bebida responde a las últimas tendencias de consumo que reflejan que estas opciones está viviendo una segunda juventud en Europa con un crecimiento del 7%, siendo el whisky el destilado más consumido en España.

Por primera vez en la historia de la compañía, Coca-Cola ha puesto la base de la marca a disposición de 12 de los mejores mixólogos de Europa, entre los que se encuentran Max Venning, Alex Lawrence, Pippa Guy, y los españoles Adriana Chía y Antonio Naranjo.

Los profesionales han trabajado con alrededor de 200 aromas naturales para crear combinados diferentes que dieron como resultado las 4 nuevas variedades: Smoky Notes, Spicy Notes, Herbal Notes y Woody Notes

_alt_

“Durante años el whisky, seguido de la ginebra y el ron han sido los destilados más consumidos en España y Coca-Cola, el refresco favorito para combinar. Un sabor único y una marca universalmente conocida que ha llevado a este refresco a ser el mixer número uno del mundo. Por eso, si alguien podía innovar en este segmento, éramos nosotros, y lo hemos hecho apoyados por algunos de los mejores mixólogos del momento. Juntos hemos sabido escuchar al consumidor, para ofrecerle una gama de productos que mejora la experiencia de sus combinados favoritos y resalta los propios atributos de los destilados oscuros”, comenta César Ruiz, Senior Brand Manager de Coca-Cola en Iberia.

Coca-Cola se ha asociado con BLESS Hotel Ibiza para el lanzamiento del producto en Europa

La línea de mixers estará a la venta exclusivamente en el canal de hostelería, así como en locales de mixología en 7 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca e Ibiza, ciudad que también ha sido elegida para la presentación del producto en Europa. Coca-Cola se ha asociado con BLESS Hotel Ibiza para crear la primera coctelería de espirituosos oscuros ‘Coca-Cola Signature Mixers’, ubicada en la terraza del hotel.

Walter Susini, Marketing Senior Vice-President de The Coca-Cola Company para EMEA, explica: “Nos hemos asociado con BLESS Hotel Ibiza para lanzar la primera barra de cócteles con destilados oscuros Coca-Cola Signature Mixers en el mundo. Coca-Cola se ha vinculado con el mundo de la coctelería y los combinados desde los inicios de su historia, gracias al famoso cubalibre, y desde hace años está disponible en algunas de las coctelerías más emblemáticas, como el American Bar en el Savoy, Londres. Por eso, no se nos ocurría una manera mejor de celebrar el lanzamiento de nuestra nueva gama de mixers que lanzar un bar exclusivo en uno de los destinos más memorables de este verano”.

A su vez, Coca-Cola Signature Mixers recupera un envase legendario para su comercialización, la botella Hutchinson, que fue una de las primeras utilizadas en la historia de la marca hace 120 años. Este envase convivirá con la mítica botella Contour, que seguirá formando parte de Coca-Cola.