Coca-Cola renueva su patrocinio del RCD Espanyol

  • La marca lleva más de 20 años patrocinando al club catalán
  • El nuevo acuerdo reforzará el programa de formación de Coca-Cola dirigido fomentar la incorporación de jóvenes al mercado laboral
RDC Espanyol y Coca-Cola renuevan contrato

Coca-Cola repite como patrocinador del club RCD Espanyol. El Director General del RCD Espanyol de Barcelona, Josep Maria Durán, y la Directora de Área Este de Coca-Cola European Partners Iberia, Silvia Martínez se han encargado de volver a sellar la vinculación entre ambas entidades hasta la finalización de la temporada 2020-2021.

El Espanyol considera a Coca-Cola como uno de sus colaboradores más fieles

Según apuntan en un comunicado de prensa, el acuerdo entre ambos partners refuerza la vinculación de Coca-Cola con el territorio del fútbol, y permite ofrecer alternativas a los jóvenes a través de un programa de formación y experiencias de trabajo.

Además, para las próximas temporadas, el club de Barcelona contará con chicos y chicas del programa de captación y formación GIRA Jóvenes de Coca-Cola con el objetivo de ayudarles a definir su vocación y mejorar las oportunidades laborales que tengan en un futuro.

Silvia Martínez ha comentado que este patrocinio permite a Coca-Cola "hacer proyectos de colaboración con las marcas y trabajar por la sostebibilidad". Por su parte, Josep Maria Durán ha asegurado que ya son más de 20 años de colaboración con Coca-Cola, marca a la que ha definido como "uno de los colaboradores más fieles" del Espanyol.