"Móntatelo bien", la propuesta de valor de COUP ideada por PixelAndPixel

  • La marca de motosharing ha elegido a la agencia para su estrategia de publicidad en España
  • La campaña ha sido diseñada para adaptarse al usuario en función de la localización y el horario
coup-madrid

A menos de un año de su llegada a Madrid, COUP, la solución de motosharing del grupo Bosch, ha eligido a la agencia PixelAndPixel para el desarrollo de su estrategia de publicidad en España.

COUP también se encuentra presente en París, Berlín y Tübingen, con más de 3.500 scooters

“Móntatelo bien con COUP”, será la adaptación local del concepto original de la marca “The Ride Thing”, que ya se encuentra presente en París, Berlín y Tübingen, con una flota total de más de 3.500 scooters.

La compañía de movilidad necesitaba adaptar su propuesta de valor al mercado español, a través de una frase que condensara su filosofía y le permitiera aumentar su nivel de conocimiento entre los usuarios españoles.

Para lograrlo, PixelAndPixel ha tomado como punto de partida "The Ride Thing” y la similitud sonora que existe en inglés entre las palabras "Ride" (trayecto) y "Right" (correcto), para crear una campaña para medios exteriores y digitales, que afirma que COUP es la opción perfecta para moverse por Madrid.

“En España, tenemos algo mejor que palabras parecidas; aquí usamos exactamente el mismo verbo para hablar de ir en moto y para decir que alguien acierta: Montar, Montar en moto; Montárselo bien”, han explicado desde la agencia.

Noticias Relacionadas

Madrid es un campo de pruebas para la movilidad compartida

Cabify abre el diálogo por la movilidad sostenible

En un tono directo y divertido, la comunicación de PixelAndPixel está compuesta por titulares que hablan de cada una de las ventajas de montar en COUP (evitar atascos, llegar antes, sostenibilidad, entre otras), con el fin de convertir a cada pieza en una llamada de atención para los usuarios. Los mensajes varían en función de la localización y del horario en el que son exhibidos, con el objetivo de crear una conexión más personal y cercana con los españoles.

La campaña estará activa durante 4 meses en redes sociales, circuitos de exterior en localizaciones donde la movilidad eficiente cobra mayor relevancia, y en circuitos de soportes DOOH donde rotan las creatividades y los mensajes según la localización.

_alt_