Danone quiere acerca su marca a las familias, compartiendo con ellas el origen de la materia prima de sus productos.
Creada por Wunderman Thompson, la primera fase de la nueva campaña de Danone busca reforzar la imagen de cercanía, calidad y naturalidad a través de la procedencia y calidad de la leche de sus yogures.
Protagonizado por la familia ganadera Ruiz, el anuncio presenta un paralelismo entre el cuidado de una granja y el cuidado de la familia.
De esta manera, Danone quiere establecer una conexión emocional con padres y madres y asociar su esfuerzo y cariño al de los más de 200 productores ganadores familiares que colaboran con la marca.
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Además del anuncio producido por The Production Club, la campaña cuenta con una estrategia digital y la renovación de la página web de la marca, donde se podrán encontrar historias reales de los profesionales ganaderos con los que trabaja Danone. La estrategia será desarrollada y apoyada a lo largo de todo el año desde distintos touch points y con distintas piezas de contenido online.
La producción gráfica de la campaña ha sido realizada por Yosigo, mientras que el desarrollo de la prensa y planificación de medios ha contado con la colaboración de Tinkle y Mediacom e Iprospect, respectivamente.
Ficha técnica de la campaña:
Agencia: Wunderman Thompson
Planificación estratégica: Jose María Piera, David Caballero, Pipo Virgós.
Dirección Creativa Ejecutiva General: David Caballero
Dirección Creativa Ejecutiva: Pipo Virgos
Dirección Creativa: Gloria Hernández, Jose Hortelano, Irene Vidal.
Equipo Creativo: David Turover, Carlos Galán, Laura Dalama
Manu Huerta, Pere Esteve, Beatriz Rodríguez
Estudio de diseño: Cristina Pagador, Ana Marín
Directora de servicios al cliente: Ana Moreno
Ejecutiva de Cuentas: Alba López
Producer Audiovisual: Pau Cabarrocas
Cliente: Danone
Contacto cliente: Cristina Kenz, Marta Milleiro, Diogo Costa, Albert Batlle, Berta Noguera
Productora: The Production Club
Realizador: Eloi Colom
Producer: Jorge Llama
Fotógrafo: Yosigo
Estudio de música: Sonaos Music
Música: Dani Trujillo
Locución: Natalia Gasulla, Rosa Díaz
Postproducción: Potato y Pijama
Agencia de medios: Mediacom & Iprospect & Onion
Agencia de PR: Tinkle