Danone busca acercarse a las familias en su nueva campaña

  • La comunicación busca reforzar el propósito de la marca relacionado al cuidado de la alimentación
  • Realizada por Wunderman Thompson, la campaña comparte el trabajo de la marca con más de 200 granjas familiares

Danone quiere acerca su marca a las familias, compartiendo con ellas el origen de la materia prima de sus productos.

La campaña será desarrollada y apoyada por piezas digitales a lo largo de todo el año

Creada por Wunderman Thompson, la primera fase de la nueva campaña de Danone busca reforzar la imagen de cercanía, calidad y naturalidad a través de la procedencia y calidad de la leche de sus yogures.

Protagonizado por la familia ganadera Ruiz, el anuncio presenta un paralelismo entre el cuidado de una granja y el cuidado de la familia.

De esta manera, Danone quiere establecer una conexión emocional con padres y madres y asociar su esfuerzo y cariño al de los más de 200 productores ganadores familiares que colaboran con la marca.

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Además del anuncio producido por The Production Club, la campaña cuenta con una estrategia digital y la renovación de la página web de la marca, donde se podrán encontrar historias reales de los profesionales ganaderos con los que trabaja Danone. La estrategia será desarrollada y apoyada a lo largo de todo el año desde distintos touch points y con distintas piezas de contenido online.

La producción gráfica de la campaña ha sido realizada por Yosigo, mientras que el desarrollo de la prensa y planificación de medios ha contado con la colaboración de Tinkle y Mediacom e Iprospect, respectivamente.

Ficha técnica de la campaña:

Agencia: Wunderman Thompson
Planificación estratégica: Jose María Piera, David Caballero, Pipo Virgós. 
Dirección Creativa Ejecutiva General: David Caballero 
Dirección Creativa Ejecutiva: Pipo Virgos 
Dirección Creativa: Gloria Hernández, Jose Hortelano, Irene Vidal.
Equipo Creativo:  David Turover, Carlos Galán, Laura Dalama
Manu Huerta, Pere Esteve, Beatriz Rodríguez 
Estudio de diseño: Cristina Pagador, Ana Marín
Directora de servicios al cliente: Ana Moreno 
Ejecutiva de Cuentas: Alba López 
Producer Audiovisual: Pau Cabarrocas

Cliente: Danone
Contacto cliente: Cristina Kenz, Marta Milleiro, Diogo Costa, Albert Batlle, Berta Noguera

Productora: The Production Club
Realizador: Eloi Colom
Producer: Jorge Llama
Fotógrafo: Yosigo
Estudio de música: Sonaos Music
Música: Dani Trujillo
Locución: Natalia Gasulla, Rosa Díaz
Postproducción: Potato y Pijama

Agencia de medios: Mediacom & Iprospect & Onion
Agencia de PR: Tinkle