DHL pone sus vehículos y conductores a disposición de las organizaciones de ayuda a los afectados

  • La empresa de transporte urgente está colaborando en la distribución de material de primera necesidad
  • Las rutas de 30 distritos postales han quedado inoperativas para el servicio normal y sus dotaciones se emplean para la ayuda

La empresa de transportes DHL está poniendo sus vehículos a disposición de las diferentes organizaciones que trabajan en la ayuda a los damnificados por la Dana en la provincia de Valencia. La flota y los conductores de la compañía llevan varios días repartiendo material de primera necesidad en las zonas más afectadas por el temporal.

Nuno Martins, Director de Marketing y Comunicación en DHL Express España, ha informado, en declaraciones a Reason.Why, de que la compañía se puso en contacto con las diferentes ONGs y entidades que están colaborando en las tareas de ayuda y les ofreció las vehículos y el personal de la compañía para el transporte de material a los damnificados, tarea que se ha venido realizado desde el pasado viernes.

 

 

Martins señala asimismo que, debido a los estragos del temporal, las rutas de treinta códigos postales no están normalmente operativas y el personal y las furgonetas que las atienden habitualmente están ahora dedicadas a las tareas de ayuda. Por ahora, indica, se han usado vehículos pequeños que pudieran acceder a las ubicaciones más necesitadas de alimentos y otro tipo de materiales.

La empresa seguirá colaborando mientras sea preciso, señala Martins, quien informa asimismo de que se está montando un gran centro logístico para coordinar la ayuda a los necesitados y que DHL colaborará también en el trabajo del mismo con la prestación de vehículos de mayor capacidad de transporte.

La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.

Para comunicados y más información: via email en [email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199
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