Adobe compra TubeMogul por 540 millones

  • TubeMogul es una empresa de publicidad online
  • Adobe tiene la vista puesta en el mercado de vídeo
tube-mogul

Adobe Systems ha anunciado que comprará la compañía de publicidad online TubeMogul por unos 540 millones de dólares, lo que le dará una mayor presencia en el mercado de vídeo, en el que tiene puesto el foco ahora mismo.

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2016 ya está aquí

La compañía ha puesto el foco en el mercado del vídeo

"Ya sea series de televisión, películas independientes o éxitos de Hollywood, el consumo de vídeo está explotando en todos los dispositivos y las marcas están siguiendo esos globos oculares", asegura Brad Rencher, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Digital de Adobe.

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2016 ya está aquí

Y es que el acuerdo ayudará a Adobe a añadir una plataforma de compra de anuncios a su unidad de marketing digital, que ofrece herramientas para que las empresas analicen las interacciones con los clientes y administren los contenidos en redes sociales.