InfoAdex y nPeople, consultora de investigación digital, han firmado un acuerdo optimizar, desarrollar e innovar en el marco del control, análisis, eficacia y cualificación publicitaria de los medios digitales.
Como fruto del acuerdo veremos el desarrollo de nuevos productos y usos de la información, con la vista puesta en impulsar a la industria publicitaria española respecto a su control, análisis y cualificación. Así, el acuerdo engloba los siguientes objetivos:
- Investigación y optimización para mejorar el dato de los medios digitales. Ahora mismo el control y reporting de su actividad presenta un verdadero desafío para medios y anunciantes/ agencias
- Innovación y desarrollo de productos relacionados con el control, optimización, eficacia, análisis y cualificación publicitaria
Según Patricia Sánchez, Directora General de InfoAdex, “el desarrollo del dato que proporcionamos de los medios digitales es un tema prioritario para nosotros. Esperamos que de este acuerdo surjan proyectos muy interesantes para el mercado”.
Por su parte, David Sánchez, CEO de nPeople: dice que “haremos de este acuerdo la palanca necesaria para hacer del dato de actividad y consumo publicitario en medios digitales un activo contundente e imprescindible”.