Autocontrol estrenará nuevo logo en abril

logo-autocontrol

Autocontrol cumple 20 años y lo celebra con una renovación de su imagen de marca, diseñada por la agencia TBWA y que comenzará a aplicarse a partir del próximo 1 de abril. Así lo ha reconocido la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial en un acto celebrado esta mañana en Madrid, en el que ha dado a conocer además el nuevo logo que lucirá a partir de la próxima semana y que incluye una mención especial a su vigésimo aniversario.

Para hacerlo extensible, está previsto que Autocontrol lance próximamente, de la mano también de TBWA, esta campaña con la que reforzar su posicionamiento a través de spots en prensa, radio y televisión.

El objetivo es consolidarse como el organismo extrajudicial que contribuye a la ética y lealtad en publicidad y modernizar sus acciones manteniendo cierta continuidad con el mensaje de campañas anteriores.

Para ello, el la asociación ha recurrido a un anuncio cuya temática recuerda mucho a la de acciones anteriores, pero con una puesta en escena que demuestra la evolución de Autocontrol en los últimos 20 años.