Bifrutas ha actualizado su imagen y cambiado su diseño con la idea de acercarse más a los consumidores.
A partir de ahora, sus envases presentarán una tipografía más moderna que da al packaging un aspecto más limpio. La nueva imagen destaca el contenido de zumo y leche y pretende dar una mayor apetitosidad a las frutas.
La marca del grupo Pascual también ha desarrollado un nuevo diseño exclusivo para el canal HORECA. Con él, quiere destacar su apariencia refrescante y potenciar el consumo social del producto, especialmente entre los adolescentes.
Elena Terol, Brand Manager de Bifrutas, considera que con esta apuesta abarcarán más ámbitos del consumo de sus bebidas. “A través de este restyling, Bifrutas conecta con los valores vinculados al consumo en el hogar, nutrición, calidad y familia, y con los del sector de la restauración, diversión, ocio y animación. Estos últimos en los formatos lata y vidrio”.
Y es que ésta no es la única acción reciente de Bifrutas con la que pretende acercarse al target.
Desde Reason Why ya os adelantamos el lanzamiento de Bifrutas Active, su nuevo producto en lata con cafeína y guaraná destinado a “los jóvenes que necesiten un extra de energía”.