¡Lo más leído del mes!

leyendo

Hola Reasonautas!!

Por si habéis estado encerrados en un búnker los últimos 29 días, os traemos un listado con Las Noticias más leídas del mes de febrero. Así no te perderás detalle de las últimas novedades del sector.

¡Activa el hipocampo!

 

El CM de Pans&Company: “Las redes las va a llevar tu madre”  VER MÁS 

El Community Manager de Pans&Company “decidía” rebelarse este mes. Al parecer ya no estaba dispuesto a llevar las redes sociales de la compañía, al menos durante un tiempo…

“Uniformes”, lo nuevo de Aquarius para venirse arriba  VER MÁS 

Con el tono de humor que le caracteriza y bajo el título de "Uniformes", Aquarius rinde homenaje a distintos profesionales que cada día se levantan para afrontar su “pequeña batalla personal”.

Pans&Company resuelve la campaña con “Bocadillos de Madre”  VER MÁS 

El CM de Pans&Company dejaba las redes sociales en manos de su madre. La marca desvelaba que se trata de una campaña de publicidad digital, desarrollada por Shackleton, para rendir homenaje a los bocadillos de toda la vida.

Instagram ya permite cambiar de una cuenta a otra  VER MÁS 

A través de la configuración del perfil permitirá agregar hasta cinco cuentas adicionales. De este modo, cada usuario podrá pasar de una a otra seleccionando el nombre de la cuenta en la que quiere actuar.

Potorro, la marca de conservas que se ha hecho viral  VER MÁS 

“Siente el sabor de un buen potorro en tu boca”. Así se autopromociona Potorro, una marca de conservas que dio sus primeros pasos la pasada Navidad para comercializar productos gourmet con mucho humor.

Nuevo Mapa de las Redes Sociales #2016  VER MÁS 

Facebook, con 1.591 millones de usuarios a nivel global, sigue siendo el líder de las redes sociales según se recoge en el VI Mapa iRedes. La coordinadora de este mapa, Cristina Pérez Villegas, explica que en él se agrupan todas las redes sociales del mundo que tienen más de 10.000 usuarios, organizadas por temáticas.

Sorteamos una Tablet Amazon Fire HDX  VER MÁS 

A través de Periscope retransmitimos nuestro sorteo de una Tablet Amazon Fire HDX. Premio que pudieron ganar los 1.311 nuevos suscriptores de nuestro servicio de Newsletter.

Google elimina la Publicidad lateral en su SERP  VER MÁS 

Google está empezando a prescindir de los anuncios de AdWords que mostraba en la parte derecha de los resultados de búsqueda en desktop. Ahora, la compañía ahora mostrará cuatro anuncios al comienzo del SERP. 

Genitales animados para concienciar sobre los abusos sexuales  VER MÁS 

Project Consent ha recurrido a la animación para crear unos llamativos personajes con forma de genitales que enseñan las reglas básicas del consentimiento sexual.

Los anuncios que vimos en la Super Bowl 2016  VER MÁS 

Anunciarse en la Super Bowl no es barato. No obstante es el evento deportivo de mayor audiencia de Estados Unidos; y un anuncio durante las pausas de esta emisión es considerado como una forma de entretenimiento por el 77% de los consumidores.

Así serían los logos alterados por los productos que representan  VER MÁS 

¿Y si los efectos de un producto fueran más allá y llegaran incluso a alterar a su propio logotipo? A esta pregunta ha querido dar respuesta el diseñador Marco Schembri rediseñando los logos de diez famosas compañías, alterándolos tal y como lo harían sus propios productos.

Anonymous desvela los gastos de patrocinio de El Corte Inglés  VER MÁS 

La Nueve, grupo perteneciente a la comunidad virtual Anonymous, se ha colado en la base de datos de El Corte Inglés y ha desvelado información de los servidores de Acceso, compañía que gestiona los patrocinios de la marca. 

Pans&Company: “Queremos devolver el bocadillo al lugar que se merece”  VER MÁS 

Leire Zubía lleva años trabajando para Pans&Company. Acaba de ser nombrada Directora de Marketing de la marca, justo el año en el que celebra su 25 aniversario en EspañaSi a todo esto le sumamos la entrada de Mari Pans en escena, decidimos concertar una entrevista con ella; tenemos mucho de lo que hablar.

Las campañas más creativas del año  VER MÁS 

The Gunn Report ha lanzado 'Cases for Creativity 2015', una lista elaborada por James Hurman, autor y fundador de Previously Unavailable, que se elabora con aquellas campañas que han conseguido tanto Leones de Oro en Cannes como Effies de Oro el pasado 2015.

Pandora, cómplice en una pedida de mano por San Valentín  VER MÁS 

Pandora ha presentado su campaña para San Valentín 2016, basada en una historia real: “Andrés, un maestro de Huelva, nos escribió para contarnos que Ana era la mujer de su vida y que quería pedirle matrimonio. Así que decidimos ayudarle a preparar una pedida de mano que Ana no olvidará jamás”.

 

Ahora puedes lanzarte al nuevo mes sabiendo que no te has perdido nada  :-)

Abrir Formulario
Abrir Formulario