Malvón, cadena de restauración especializada en empanadas argentinas, ha activado una campaña con motivo del lanzamiento de su nueva empanada Smash Burger.
La marca ha llevado a cabo una pegada de carteles en el centro de Madrid con pósters que hacen un guiño al concepto clásico de las famosas hamburguesas y lanzando una pregunta a los madrileños y a la competencia:
¿La mejor burger tiene que ser una burger?
Con esta campaña, desarrollada por el equipo de creativos in-house de Malvón, la marca busca “no solo presentar el nuevo sabor de la firma, si no llamar la atención de los consumidores e involucrar a los madrileños en este nuevo concepto, además de desafiar a las marcas competidoras y los conceptos tradicionales dentro de la industria”, según se expresa en un comunicado al que Reason.Why ha podido acceder en primicia.
La campaña se completará con activaciones en los canales digitales de Malvón.
El equipo ha distribuido esta mañana un vídeo en el que se muestra todo el proceso del empapelado de las calles con el mensaje de la marca.
“Se trata de una propuesta llamativa que acompaña al lanzamiento de un producto innovador y único. Con ello, invitamos a todos los consumidores y otras firmas de restauración a replantear lo clásico y posicionar a Malvón como líderes en innovación de producto”, destaca Inmaculada Pérez, Head of Marketing de Empanadas Malvón.
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Con esta propuesta, la firma busca reinventar la ya famosa smash burger con una receta compuesta por carne cocinada al estilo smash, bacon y cheddar, bañada de una salsa “cuya receta es secreta”.
La firma amplía así su oferta de empanadas con esta nueva opción, que está disponible en los 84 establecimientos Malvón o en el canal delivery.