Room Mate Hotels, Be Mate y X-Perience son las tres empresas de Kike Sarasola que ahora se unen bajo la marca Room Mate Group - The Visionary Brand.
“Cuando te digan que todo está inventado no te lo creas, siempre se le puede dar una vuelta de tuerca”, son palabras de Kike Sarasola, Presidente y Fundador de Room Mate Group. Esto mismo es lo que debió pensar cuando abrió las puertas del primer Room Mate Hotel: Room Mate Mario en Madrid. 13 años después y con 23 hoteles operando por todo el mundo, la compañía lanza su nueva imagen corporativa.
El nuevo logotipo de Room Mate Group se ha creado dando forma a la silueta de un caballo, animal que representa el pasado como jinete olímpico de su fundador. Es además un animal que refleja los valores de la compañía: pasión, fuerza, honestidad, autenticidad y empatía.
Bajo el claim The Visionary Brand la compañía sigue apostando por poner a las personas (y no clientes) en el centro de toda su experiencia, siendo esta su razón de ser y el único motivo por el que seguirán creando nuevos proyectos.
“Que no lo hayan hecho otros no significa que no pueda hacerse. Hoy en día tenemos hoteles, apartamentos y una consultoría. Pero mañana quién sabe si podremos estar lanzado cohetes al espacio. En los próximos meses anunciaremos nuevas marcas porque nunca dejaremos de escuchar a las personas, queremos estar cerca de ellas y ofrecerles lo que nos demandan”, asegura Kike Sarasola, Presidente de Room Mate Group.
A la imparable expansión de Room Mate Hotels (con próximas aperturas en Rotterdam, San Sebastián, París, Roma, Gran Canaria, Mallorca, Nápoles y Lisboa) se le suma el mejor año de la compañía de alojamientos turísticos: Be Mate. En la actualidad la empresa gestiona un total de 10.000 apartamentos, 600 de ellos en exclusividad. Y Be Mate ha inaugurado el primer edificio íntegro de apartamentos en el corazón de Madrid (Plaza de España).
Por otro lado, en 2017 se lanzó X-Perience, un nuevo modelo de consultoría revolucionario para ayudar a otros hoteles y establecimientos compartiendo el know-how y el modelo de éxito con más de 10 años de experiencia.