Kike Sarasola une sus tres empresas en una: nace Room Mate Group

  • Room Mate Hotels, Be Mate y X-Perience son las tres empresas de Kike Sarasola
  • Ahora se unen bajo una sola marca representada por un caballo

Room Mate Hotels, Be Mate y X-Perience son las tres empresas de Kike Sarasola que ahora se unen bajo la marca Room Mate Group - The Visionary Brand.

“Cuando te digan que todo está inventado no te lo creas, siempre se le puede dar una vuelta de tuerca”, son palabras de Kike Sarasola, Presidente y Fundador de Room Mate Group. Esto mismo es lo que debió pensar cuando abrió las puertas del primer Room Mate Hotel: Room Mate Mario en Madrid. 13 años después y con 23 hoteles operando por todo el mundo, la compañía lanza su nueva imagen corporativa.

El nuevo logo es un caballo porque Sarasola fue jinete

El nuevo logotipo de Room Mate Group se ha creado dando forma a la silueta de un caballo, animal que representa el pasado como jinete olímpico de su fundador. Es además un animal que refleja los valores de la compañía: pasión, fuerza, honestidad, autenticidad y empatía.

Bajo el claim The Visionary Brand la compañía sigue apostando por poner a las personas (y no clientes) en el centro de toda su experiencia, siendo esta su razón de ser y el único motivo por el que seguirán creando nuevos proyectos.

“Que no lo hayan hecho otros no significa que no pueda hacerse. Hoy en día tenemos hoteles, apartamentos y una consultoría. Pero mañana quién sabe si podremos estar lanzado cohetes al espacio. En los próximos meses anunciaremos nuevas marcas porque nunca dejaremos de escuchar a las personas, queremos estar cerca de ellas y ofrecerles lo que nos demandan”, asegura Kike Sarasola, Presidente de Room Mate Group.

Be Mate ya gestiona 10.000 apartamentos

A la imparable expansión de Room Mate Hotels (con próximas aperturas en Rotterdam, San Sebastián, París, Roma, Gran Canaria, Mallorca, Nápoles y Lisboa) se le suma el mejor año de la compañía de alojamientos turísticos: Be Mate. En la actualidad la empresa gestiona un total de 10.000 apartamentos, 600 de ellos en exclusividad. Y Be Mate ha inaugurado el primer edificio íntegro de apartamentos en el corazón de Madrid (Plaza de España).

Por otro lado, en 2017 se lanzó X-Perience, un nuevo modelo de consultoría revolucionario para ayudar a otros hoteles y establecimientos compartiendo el know-how y el modelo de éxito con más de 10 años de experiencia.