LG enseña fundamentos de Marketing a los estudiantes

LG se ha propuesto llevar el mundo empresarial a las aulas para reducir la brecha existente entre el entorno universitario y el laboral.

Por ello, junto a ESIC y El Corte Inglés, ha lanzado la iniciativa LG Day por la que los días 24, 25 y 27 de abril los empleados de LG pasarán a los stands de El Corte Inglés para convertirse en vendedores. La intención es enseñar, de este modo, técnicas de venta y fundamentos prácticos de marketing a los estudiantes del Postgrado de Gestión Comercial y de Marketing de ESIC .

Una iniciativa que responde a la política de Recursos Humanos de LG “We all Sell” por la que todos los empleados de la compañía deben implicarse en el proceso de compra.

Jaime de Jaraíz, presidente de LG España, retransmitirá desde su cuenta de Twitter esta experiencia en la que los estudiantes de entre 23 y 26 años afrontarán un escenario real de venta. Además, podrán llegar a convertirse en “Presidente de LG España por un día” al aportar su propia visión de la actividad.

Para Jesús Arranz, Director del Máster participante, esta iniciativa supone una gran oportunidad para los alumnos. Compartimos con LG España el enfoque hacia la venta y, por tanto, la bondad de esta iniciativa, que supone para los alumnos conocer de primera mano, a través de una experiencia real, la importancia de la relación con los clientes y la gestión de los auténticos momentos de la verdad durante el proceso de venta”.