La plataforma de e-commerce Mercado Libre firmó un acuerdo con el complejo de apartamentos uruguayo Distrito M para comercializar en forma online las distintas unidades a estrenar.
La iniciativa consistió en crear un micrositio que otorga la posibilidad de realizar un tour virtual en 360° por el interior de las propiedades y ofrecer un medio digital de reservas, a través del pago con tarjetas de crédito mediante la herramienta Mercado Pago.
Los apartamentos se exhiben amueblados y funcionan como show room para otros productos que ofrece Mercado Libre, y que los usuarios pueden comprar directamente al estar linkeados a la página de producto.
“Seguimos innovando en nuestras soluciones, y utilizamos toda nuestra tecnología, datos y formatos de anuncios para crear la mejor experiencia al usuario final, y la mejor solución para nuestros anunciantes", expresó Eduardo Gauna, Head de AdSales de Mercado Libre Publicidad para Argentina, Chile y Uruguay.
Mediante este desarrollo, es la primera vez en Latinoamérica que un usuario puede reservar una propiedad en forma online.