Estrella Galicia ofrece personalización de etiquetas en su tienda online

  • La cervecera lanza este servicio para celebrar el segundo aniversario de su servicio de e-commece
  • Los clientes podrán diseñar su propia etiqueta con sus nombres u otro tipo de mensajes
estrella_galicia_etiquetas_personalizadas

Estrella Galicia ha reforzado la oferta de La Cervecería de la Resistencia, su tienda online, con un servicio de etiquetas personalizadas. Con ello, la marca de cerveza propiedad de Hijos de Riverada respuesta a una de las demandas más recurrentes por parte de sus seguidores”, según se afirma en un comunicado.


El nuevo servicio, afirma la cervecera, se pone en marcha para celebrar el segundo aniversario de la tienda online y permitirá a los clientes incluir en las etiquetas sus nombres u otro tipo de mensajes como recuerdos, efemérides o celebraciones, y dar forma así a lo que podría considerarse una edición exclusiva de botellas.

Francesc Pumarola (Estrella Galicia): “La puesta en marcha de este proyecto ha supuesto un reto importante en términos de desarrollo”

Francesc Pumarola, Director de E-Commerce de la compañía, señala que “la puesta en marcha de este proyecto ha supuesto un reto importante en términos de desarrollo, pero creemos que no había mejor forma de agradecer la gran acogida que ha tenido en estos últimos dos años La Cervecería de la Resistencia que ofrecer a nuestros seguidores la posibilidad de poner su sello personal a su cerveza preferida”.
Añade que este es un primer paso, pues la compañía tiene previsto lanzar más novedades relacionadas con la personalización de sus productos.

El servicio de comercio electrónico de Estrella Galicia se puso en marcha en abril de 2020. La compañía adelantó su lanzamiento con respecto a los planes para poder dar servicio a los clientes durante el confinamiento.

Actualmente, la tienda ofrece todos los productos de la gama Estrella Galicia, diferentes marcas europeas de cerveza que distribuye la compañía, así como, entre otros, el agua mineral Cabreiróa, la sidra Maeloc y productos artesanos. También se venden experiencias y merchandising de la marca.

Noticias Relacionadas

Philadelphia cede su nombre en los envases a 26 ciudades españolas

El patrocinio de Estrella Galicia en las Campanadas, una acción “coherente” con la estrategia de marca

“El direct to consumer", afirma JJ Delgado, Director General de MOVE Estrella Galicia Digital, “se ha convertido en un canal estratégico para las compañías por la capacidad que otorga de entender mejor a los consumidores y por abrir un mundo para la personalización de los productos y experiencias entre marcas y clientes”.