Hoy en día está muy de moda que las marcas, cada vez más, tomen conciencia con el medio ambiente y realicen acciones para fomentar estos valores.
Por eso Nissan, el pasado mes de junio, realizó esta acción en Londres en la que el éxito de ésta no consistió solo en demostrar el ahorro ecológico (también económico) que proporciona un coche eléctrico. Su gran valor añadido es que lo hizo mezclando el medio exterior con las redes sociales (en este caso Twitter) para crear experiencias de marca con su target.
Fan total de este tipo de acciones! Para enganchar y conectar con los consumidores, una de las mejores formas que existen para conseguirlo es creándoles nuevas experiencias para que lo sientan en sus propias carnes!
Si viajar en coches eléctricos es seis veces más barato que hacerlo en coches de gasolina, ¿te imaginas lo poco que costaría un taxi eléctrico?
Con el fin de dar a conocer al público que llenar el depósito del Nissan Leaf es seis veces más barato que hacerlo en cualquier otro vehículo de gasolina, la agencia AKQA puso en marcha una acción en pleno centro de Londres durante un fin de semana del mes de junio. Diez coches Nissan Leaf, 100% eléctricos, hicieron las veces de taxis con una gran diferencia: la tarifa era seis veces más barata que la de los taxis convencionales. Además, para llamar a estos taxis tan ecológicos, los ciudadanos debían enviar un tweet con el destino deseado a #6xcheaper.
Seguir leyendo noticia en el medio original...