![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Nissan
Nissan cautiva a la audiencia de YouTube con un anuncio de más de 4 horas
El trabajo, inspirado en el popular canal Lofi Girl, promociona el modelo Ariya de la marca nipona y en tres meses acumula 18 millones de visualizaciones.
La electrificación de la identidad de marca en automoción, un cambio de paradigma
La transición hacia coches más ecológicos ha llevado a las marcas a modificar sus logotipos y lemas.![Renault y Nissan se alían con Uber para electrificar los trayectos en Europa vehículos eléctricos uber](/media/cache/normal/coche_electrico_nissan.jpg)
Renault y Nissan se alían con Uber para electrificar los trayectos en Europa
El acuerdo entre las tres multinacionales ofrecerá a los conductores de Uber los vehículos eléctricos de ambas compañías.![Nissan rediseña su logotipo pensando en el mundo digital Nuevo logotipo de Nissan](/media/cache/normal/logotipo_nissan.jpg)
Nissan rediseña su logotipo pensando en el mundo digital
Tras 20 años, Nissan rediseña su imagen inspirándose en los distintos avances tecnológicos y científicos de los últimos años.![Este loco spot de Nissan rompe con los clichés de la publicidad de coches anuncio-nissan-ejecutiva](/media/cache/normal/campana_nissan_mujer_trabajadora.jpg)