Ogilvy India ha tenido una gran idea con la creación de esta valla interactiva para presentar la nueva colección de una conocida marca de ropa.
La Publicidad Exterior tradicional siempre ha sido muy efectiva, pero necesitaba ir evolucionando de la mano de las nuevas tecnologías y ofrecer originalidad, tal como lo está haciendo, porque se estaba quedando obsoleta: el ritmo de vida tan rápido que llevamos hace que no prestemos atención a los elementos que van apareciendo a nuestro alrededor.
Por eso, esta mezcla de Publicidad Exterior, Redes Sociales y, además, la entrega de un regalo completamente gratis a través de un sencillo "juego" muy divertido, hacen que la experiencia que el posible consumidor potencial vive sea inolvidable.
Para lanzar su nueva colección de ropa, Allen Solly invitó a la gente de Bangalore (India) a tuitear para ganarse una camisa totalmente gratis de manos -si es posible llamarlo así- de un espectacular valla interactiva.
La valla estuvo cubierta de sesenta camisas. Detrás de cada una, se colocó un solenoide que fue atado con alambre a un ordenador. Cada vez que alguien escribía un tweet con el hashtag #RainingSolly, un solenoide al azar empujaba la camisa hacia adelante para hacerla caer hacia su nuevo dueño.