A comienzos de 2021 nació Figari Candy Store, una agencia dirigida por el creativo Gonzalo Figari y que se basa en el concepto de “artketing”.
Figari, que anteriormente había ocupado el puesto de Responsable de Disrupción en España para Dentsu Aegis Network, definió su nuevo proyecto como una agencia con una "estructura acordeón" que apostaba por “el amor por las cosas bien hechas”.
Ahora, Figari Candy Store ha lanzado su primera campaña en España. Se trata de un spot de casi tres minutos que busca promocionar en fechas navideñas el vino espumoso de Bodegas Infantes, empresa del sector vinícola ubicada en Villacañas, Toledo. Además, cuenta con el humorista y actor Goyo Jiménez como protagonista.
El cliente es Bodegas Infantes, empresa vinícola ubicada en Villacañas, Toledo
¿Se puede guardar la felicidad?
El spot comienza con Goyo Jiménez contando una historia y con unos rótulos sobreimpresos planteando una pregunta: “¿Se puede guardar la felicidad?”. Seguidamente, los primeros planos testimoniales de Jiménez comienzan a intercalarse con flashbacks de su extraño relato en el que cuenta cómo fue contratado para actuar como monologuista en unas bodegas.
Su audiencia fueron las botellas del Espumoso Familia Infantes de edición limitada, a las que el humorista califica como “el mejor público de mi vida”. Sin embargo, tras meses de actuaciones, llegó su último show. Al finalizarlo, Goyo Jiménez recibió una de las botellas y, cuando la descorchó, escuchó todas las risas contenidas tras meses de actuaciones.
Noticias Relacionadas
El flamenco, banda sonora utilizada por marcas como Porcelanosa o Multiópticas esta Navidad
{"id":21900,"titular":"<p>El flamenco, banda sonora utilizada por marcas como Porcelanosa o Multiópticas esta Navidad</p>","prefijo":"actualidad","slug":"flamenco-banda-sonora-marcas-porcelanosa-multiopticas-navidad","image":"http://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/palmas-flamenco.jpg","path":"/actualidad/flamenco-banda-sonora-marcas-porcelanosa-multiopticas-navidad"}El anuncio de Navidad de McDonald's da las gracias a los anfitriones
{"id":21895,"titular":"<p>El anuncio de Navidad de McDonald's da las gracias a los anfitriones</p>","prefijo":"actualidad","slug":"anuncio-navidad-mcdonalds-da-gracias-anfitriones","image":"http://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/anuncio-navidad-mcdonalds.jpg","path":"/actualidad/anuncio-navidad-mcdonalds-da-gracias-anfitriones"}Para concluir, el cómico manda un mensaje que condensa todo lo relatado: “La familia Infantes cuida mucho sus espumosos y quería darles un extra de felicidad a sus botellas. Porque la felicidad es lo mejor que se puede regalar a alguien en estas fechas”. El spot cierra con la imagen de una botella de Espumoso Familia infantes y con unos rótulos que desean a la audiencia unas “Felices fiestas felices”.
Cabe remarcar que la música del anuncio, elaborada por The Lobby, se realizó utilizando las botellas del Espumoso Familia Infantes de edición limitada a 9.000 unidades.
Ficha técnica:
- Dirección creativa y realización: Gonzalo Figari, Cinthia Delgado.
- Dirección de arte: Sara Santa Cruz
- Redactora: Rocío Barrio
- Project leader: Ana Ariza
- Productora: Mister
- Casa de audio: The Lobby