Las redes sociales son cosa del ayer

  • Una estrategia transparente centrada en la historia y el alma de la marca es lo que triunfará en 2019
  • Generación ESIC tendrá lugar el próximo 9 de febrero en el Teatro EDP de Gran Vía
generacion-esic

Estamos en un mercado en constante cambio que ha creado a un consumidor informado y en búsqueda de valor. Por eso Daniela Goicoechea, Directora de Marketing de Goiko Grill, apuesta por “dejar de vender productos para vender historias y experiencias con las que pueda sentirse identificado, incluyéndolas en su estilo de vida”.

Daniela será una de las participantes en la primera edición de este año de Generación ESIC, que tendrá lugar en Madrid el 9 de febrero. Un evento que descubre no solo las profesiones con más futuro, sino también todas las tendencias que dominarán el marketing y digital business los próximos meses. “El marketing en los últimos 50 años ha evolucionado y ha pasado de centrarse en la campaña publicitaria al storytelling”.

Una estrategia transparente centrada en la historia y el alma de la marca es lo que seguramente triunfará este año. - Daniela Goicoechea, Directora de Marketing de Goiko Gill

La tecnología será otra aliada para seguir mejorando la experiencia del cliente. “Las marcas deben aceptar que cada generación está más conectada con la tecnología. Las redes sociales son el boca en boca 2.0, pero son cosa del ayer”.

"El marketing ha pasado de centrarse en la campaña publicitaria al storytelling”

Por ese motivo Daniela apuesta por un futuro de un mundo online y offline, ultra conectado y paralelo. Un mundo en el que se pueden crear experiencias muy ricas y adaptadas a cada consumidor que ocurran simultáneamente entre los dos mundos.

“Para que una marca se convierta en un fenómeno social debe tener una función clara y aportar algo a sus consumidores que la competencia no hace. Y, lo más importante, debe saber a quién le habla, quienes serán sus early adopters o embajadores que ayudarán a posicionarla como una love brand”, destaca la Directora de Marketing de Goiko Grill.

Noticias Relacionadas

Philips Lighting: “Nuestra luz mejora los eSports”

Generación ESIC: 9 de febrero en Madrid

Generación ESIC es un evento diseñado por ESIC que se celebra en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Pamplona y Granada. El objetivo de ayudar a jóvenes de toda España a descubrir que trabajar en el mundo de la empresa, el marketing o el digital business es apasionante y abre extraordinarios recorridos en su futuro profesional.

La primera edición de 2019 tendrá lugar en Madrid el 9 de febrero en el Teatro EDP de Gran Vía. Contará con la presencia de destacados profesionales y directivos de empresas entre los que se encuentran:

  • Daniela Goicoechea, Directora de Marketing de Goiko Grill
  • Dani Wu, Sales Advisor en Tesla
  • Alejandra de la Riva, Directora de Comunicación y RRPP de Primark Iberia
  • Sertxu Sánchez, Digital Media Manager de Play Station (Sony)
  • Victor Coello, Propietario y Director General de Pixel & Pixel