GQ y Glamour España se unen y lanzan la iniciativa "No labels"

  • La iniciativa ha llegado a los kioskos en un pack de venta conjunta y edición limitada
  • "Es por igualdad y justicia por lo que hay que romper las etiquetas, para ser libres siendo lo que somos"
GQ y Glamour

GQ España y Glamour España, las dos cabeceras de moda, belleza y estilo de vida de Condé Nast, han apostado por la creatividad, dedicando, de forma excepcional, sus números de abril a la iniciativa conjunta “No Labels”. En ella,  ambas revistas sea adentran en un territorio creativo común para celebrar los referentes que comparten: la creatividad y una comunicación abierta, única y diversa y reflexionan sobre las etiquetas.

Najat El Hachmi reflexiona sobre lanecesidad de superar las etiquetas que limitan la identidad

Para ello, GQ y Glamour han desarrollado conjuntamente un proyecto creativo de la mano de la escritora Najat El Hachmi, ganadora del Premio Nadal de 2021 por su obra “El lunes nos querrán”.
En "No labels", la escritora reflexiona sobre la necesidad de superar las etiquetas que limitan la identidad: "que si es múltiple, híbrida, cambiante, líquida, lingüística, nómada, interalgo (siempre inter), lo que sea… Es por igualdad y justicia por lo que hay que romper las etiquetas, para ser libres siendo lo que somos, no tener que encajar para ser tratados con dignidad", explica.

Asimismo, el fotógrafo Yago Castromil y la Directora Creativa Sara Uriarte se han inspirado en ese manifiesto para componer un delicado portfolio que aparecerá simultáneamente en los números de abril de ambas cabeceras.

 

 

 

 

Zayn Malik y Sydney Sweeney: las portadas

Según ha explicado el Director de GQ España y Glamour España, Daniel Borrás, este proyecto  parte de la creencia de "mujeres y hombres que han hecho de las etiquetas un aliado y no una imposición. O que, directamente, las omiten dando lugar a una vida mucho más abierta, más libre, más justa".

Por otra parte, la iniciativa, que ha llegado a los kioskos en un pack de venta conjunta y edición limitada -aunque cada una se venderá igualmente por separado- cuenta con el cantante Zayn Malik y la nueva estrella de Hollywood, Sydney Sweeney en sus portadas.

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En el comunicado oficial, Daniel Borrás también ha explicado la decisión de apostar por estos dos jóvenes: "La actriz Sydney Sweeney es una imagen de una nueva forma de contar las cosas y de acercarse al público a través de series como "Euphoria", "El cuento de la criada" y películas como "Érase una vez Hollywood", de Quentin Tarantino. Por su parte, Zyan Malik es otro gran ejemplo. Es alguien que ha asumido sus dudas, que ha abrazado sus problemas y que, a lo Robert Graves, dijo adiós a todo eso sin remordimientos", ha concluido.

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