Guillermo Barberà: de Starcom a Marketing Media Manager en Samsung

  • Después de casi 8 años trabajando en la agencia Starcom MediaVest, Guillermo Barberà se ha pasado al lado de su propio cliente
  • Guillermo Barberà ha trabajado en otras agencias como Mindshare o The Media Partnership
guillermo-barbera

Guillermo Barberà es el nuevo Marketing Media Manager de Samsung, cargo al que ha llegado tras la salida de Borja Cameron a Electrolux.

Trabajará con Alfonso Fernández, Director de Marketing & Comunicación Corporativa deSamsung España

Después de casi 8 años trabajando en la agencia Starcom MediaVest, en posiciones como la de Media and Digital Director, Guillermo se ha pasado al lado de su propio cliente.

Y es que Starcom es la agencia de medios de Samsung en España, anunciante que ahora cuenta con Barberà entre sus filas trabajando de la mano con Alfonso Fernández, Director de Marketing & Comunicación Corporativa de la compañía.

Noticias Relacionadas

Borja Cameron es el nuevo Director de Marketing de Grupo Electrolux

Callao, a la altura de Piccadilly y Times Square

La trayectoria de Guillermo Barberà

Además de su larga trayectoria en Starcom MediaVest, Guillermo ha trabajado en otras agencias como Mindshare o The Media Partnership.

Ha sido Director de Cuentas para Samsung durante 4 años en Starcom MediaVest

Durante su etapa en Starcom, ha sido Director de Cuentas para Samsung en la sede de Madrid durante 4 años, por lo que su conocimiento de la compañía es amplio y lo sitúa en una posición de ventaja profesional para su nuevo cargo como Marketing Media Manager de Samsung.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Jaume I de Castellón y Máster de Planificación Estratégica en la Miami Ad School, Guillermo también ha trabajado durante su trayectoria para marcas como Kraft/Mondelez, GSK, Telefónica, BP, Costa Cruceros o Avon.

Guillermo Barberà, que acumula 14 años de experiencia profesional, ha asegurado sobre su nombramiento que es una nueva etapa muy ilusionante:

Me uno a una de las empresas percibidas como favoritas por los consumidores y quiero seguir trabajando para posicionarnos como un referente en nuevos desarrollos, como pueda ser la inteligencia artificial o el internet de las cosas.