Guillermo Barberà es el nuevo Marketing Media Manager de Samsung, cargo al que ha llegado tras la salida de Borja Cameron a Electrolux.
Después de casi 8 años trabajando en la agencia Starcom MediaVest, en posiciones como la de Media and Digital Director, Guillermo se ha pasado al lado de su propio cliente.
Y es que Starcom es la agencia de medios de Samsung en España, anunciante que ahora cuenta con Barberà entre sus filas trabajando de la mano con Alfonso Fernández, Director de Marketing & Comunicación Corporativa de la compañía.
Noticias Relacionadas
Borja Cameron es el nuevo Director de Marketing de Grupo Electrolux
{ "id":"8209", "titular":"Borja Cameron es el nuevo Director de Marketing de Grupo Electrolux", "prefijo":"actualidad/sector", "slug":"borja-cameron-director-marketing-electrolux", "image":"/media/cache/intertext/borja_cameron.jpg", "path":"/actualidad/sector/borja-cameron-director-marketing-electrolux" }Callao, a la altura de Piccadilly y Times Square
{ "id":"7937", "titular":"Callao, a la altura de Piccadilly y Times Square", "prefijo":"actualidad", "slug":"callao-la-altura-de-piccadilly-y-times-square-2018-10-17", "image":"/media/cache/intertext/callao-accion-samsung_0.jpg", "path":"/actualidad/callao-la-altura-de-piccadilly-y-times-square-2018-10-17" }La trayectoria de Guillermo Barberà
Además de su larga trayectoria en Starcom MediaVest, Guillermo ha trabajado en otras agencias como Mindshare o The Media Partnership.
Durante su etapa en Starcom, ha sido Director de Cuentas para Samsung en la sede de Madrid durante 4 años, por lo que su conocimiento de la compañía es amplio y lo sitúa en una posición de ventaja profesional para su nuevo cargo como Marketing Media Manager de Samsung.
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Jaume I de Castellón y Máster de Planificación Estratégica en la Miami Ad School, Guillermo también ha trabajado durante su trayectoria para marcas como Kraft/Mondelez, GSK, Telefónica, BP, Costa Cruceros o Avon.
Guillermo Barberà, que acumula 14 años de experiencia profesional, ha asegurado sobre su nombramiento que es una nueva etapa muy ilusionante:
Me uno a una de las empresas percibidas como favoritas por los consumidores y quiero seguir trabajando para posicionarnos como un referente en nuevos desarrollos, como pueda ser la inteligencia artificial o el internet de las cosas.