Initiative es la nueva agencia de medios de Turismo de Canarias

  • La agencia de medios del grupo IPG Mediabrands sigue sumando clientes y afianza su crecimiento
  • Islas Canarias ha sido ganadora por tercera vez consecutiva en los Premios Eficacia
initiative-turismo-de-canarias

 

Promotour Turismo de Canarias ha decidido adjudicar a Initiative su estrategia y compra de medios. Esta decisión se produce tras un concurso público en el que han participado las principales agencias de medios nacionales.

Initiative ha ganado un concurso público entre varias agencias

Una estrategia alineada de Initiative con Turismo de Canarias

Initiative ha presentado una propuesta integrada, basada en un profundo análisis del consumidor para crear relaciones relevantes entre la marca y la audiencia.

Una estrategia alineada con la desarrollada hasta el momento por Promotour y que se ha convertido en la ganadora. Para Cristina Barranco, Managing Director de Initiative:

Trabajar con Turismo de Canarias es interesante a nivel de comunicación: ha sido capaz de diversificar su mensaje y ha hecho una apuesta por una estrategia diferente e innovadora.- Cristina Barranco

En estos momentos la agencia Initiative se encuentra en pleno crecimiento, incorporando nuevos clientes a su cartera actual. Ha incorporado también capacidades en data, tecnología e investigación para crear producto diferencial en el mercado. Y sigue apostando por talento, haciendo tangible su enfoque client centric.

Noticias Relacionadas

Así se promociona Canarias en Londres

Islas Canarias vuelve a sacar nota en creatividad

Por su parte, la marca Islas Canarias ha sido ganadora por tercera vez consecutiva en los Premios Eficacia. La estrategia desarrollada por Promotour también ha sido reconocida en los Euro Effies por la Asociación Europea de Agencias de Comunicación. Y la promoción de Islas Canarias ha sido la más premiada en los Word Travel Market (WTM), la principal feria turística mundial.