La agencia Wunderman Thompson ha anunciado algunos cambios enfocados a seguir potenciando sus capacidades y creando nuevas oportunidades de crecimiento en España.
Así, Juan Manuel de la Nuez, quien ha presidido la empresa hasta ahora, cederá el testigo en la operación en España a Javier Navarro Rico, que le reemplazará en las próximas semanas después de un periodo de transición.
En palabras de Ewen Sturgeon, CEO de Wunderman Thompson EMEA, “me gustaría reconocer y agradecer abiertamente a Juan Manuel el compromiso y el gran trabajo que ha realizado todo este tiempo para lanzar y construir la marca Wunderman Thompson en España. Ha sido un enorme placer trabajar con él y le deseo lo mejor para el futuro inmediato”.
Mentalidad y foco digital
Javier Navarro llega a Wunderman Thompson desde la dirección de DoubleYou, que compaginaba con la gestión de The Vrain, un estudio de realidad virtual, y Método Foren, una start-up de salud, después de comenzar en los primeros movimientos de digitalización en medios como Marca, Expansión o Telva, liderando el departamento de Marketing Digital y Ventas, para posteriormente crear y desarrollar el Departamento de Servicios Digitales en Carat y Universal McCann, ofreciendo estrategia, planificación y creatividad. Más tarde lanzó The Next Ad, una agencia digital en asociación con Doubleyou y Wysiwyg.
Noticias Relacionadas
Wunderman Thompson presenta su nueva identidad corporativa
{ "id":"7147", "titular":"Wunderman Thompson presenta su nueva identidad corporativa", "prefijo":"actualidad", "slug":"lanzamiento-agencia-wunderman-thompson-identidad-marca", "image":"/media/cache/intertext/wunderman-thompson-identidad-corporativa.jpg", "path":"/actualidad/lanzamiento-agencia-wunderman-thompson-identidad-marca" }Wunderman Thompson recrea el sonido de su agencia para mejorar la productividad de los empleados
{ "id":"3160", "titular":"Wunderman Thompson recrea el sonido de su agencia para mejorar la productividad de los empleados", "prefijo":"actualidad", "slug":"wunderman-thompson-sonido-ambiente-agencias-publicidad-teletrabajo", "image":"/media/cache/intertext/sonido-ambiente-agencia.jpg", "path":"/actualidad/wunderman-thompson-sonido-ambiente-agencias-publicidad-teletrabajo" }Javier es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Máster en Dirección Comecial y Marketing (IE) y ha hecho diferentes cursos en ISEAD e IESE, siendo también Presidente y Vicepresidente de IAB Spain durante 5 años, Jurado de los Premios Eficacia y profesor en diferentes escuelas de negocios.
Ahora reforzará las capacidades integrales y el servicio que ofrece Wunderman Thompson España a sus clientes para aportar valor y crecimiento a sus negocios, con el objetivo de “construir una nueva generación de agencias en España”, tal y como explican desde la agencia en un comunicado.
Su liderazgo se unirá así al de Óscar Orellana, Managing Director; David Caballero, CCO; José María Piera, Chief Clients Officer, y Julia Gallego, CFO de la agencia.