Juan Teulón asume como Client Business Partner en Havas Media Madrid

  • Será el responsable de potenciar la estrategia de crecimiento de clientes
  • Reportará directamente a Rodrigo Olivié, Director General de Havas Media Madrid
havas-media

Havas Media ha anunciado la incorporación de Juan Teulón Ramírez a su equipo, como nuevo Client Business Partner para su oficina de Madrid.

Estará a cargo de desarrollar propuestas de negocio centradas en los resultados

Desde esta posición, Juan reportará directamente a Rodrigo Olivié, Director General de la compañía, y será el responsable de potenciar la estrategia de crecimiento de clientes de la agencia, a través de nuevas propuestas de negocio “more than media”, centradas en el impacto directo en resultados.

Para el nuevo Client Business Partner de Havas Media Madrid, “el dinamismo y aprendizaje constante que otorga la agencia, el talento e inquietud de sus equipos y el intercambio de ideas con clientes de referencia” han sido clave para su incorporación a la agencia, donde una de sus prioridades será buscar soluciones de negocio integradas que generen crecimiento en los clientes.

Noticias Relacionadas

Havas Media Group establece su hoja de ruta: Ser líder también es ser pioneros

 

Con más de 14 años de experiencia en marketing, Juan Teulón ha trabaja para marcas internacionales, desarrollando un conocimiento 360 que va desde la construcción de marca a la creación de estrategias ad-hoc para impulsar el crecimiento comercial de grandes cuentas.

 

Comenzó su carrera profesional comenzó en L’Oréal

Su carrera profesional comenzó en L’Oréal, donde ocupó durante 3 años el puesto de Product Manager para la marca Fructis Haircare. Más tarde se incorporó a la compañía Havaianas como Marketing Manager Iberia y PR & Communications Manager EMEA, y cuatro años después se instaló en Suiza para ocupar puestos de dirección de comunicación, marketing y estrategia para EMEA en grandes firmas como ALDO Group y VF International, en la que impulsó las campañas europeas de la firma Timberland, desarrollando estrategias para los principales retailers europeos como Foot Locker, Zalando & Amazon.

Antes de sumarse a Havas Media, el ejecutivo ocupaba el cargo de Global Marketing & Ecommerce Director en la marca de joyería UNOde50, donde fue responsable del lanzamiento de la marca en China con la apertura de tiendas y el acuerdo con Tmall para su distribución online.