Havas Media ha anunciado la incorporación de Juan Teulón Ramírez a su equipo, como nuevo Client Business Partner para su oficina de Madrid.
Estará a cargo de desarrollar propuestas de negocio centradas en los resultados
Desde esta posición, Juan reportará directamente a Rodrigo Olivié, Director General de la compañía, y será el responsable de potenciar la estrategia de crecimiento de clientes de la agencia, a través de nuevas propuestas de negocio “more than media”, centradas en el impacto directo en resultados.
Para el nuevo Client Business Partner de Havas Media Madrid, “el dinamismo y aprendizaje constante que otorga la agencia, el talento e inquietud de sus equipos y el intercambio de ideas con clientes de referencia” han sido clave para su incorporación a la agencia, donde una de sus prioridades será buscar soluciones de negocio integradas que generen crecimiento en los clientes.
Noticias Relacionadas
Havas Media Group establece su hoja de ruta: Ser líder también es ser pioneros
{ "id":"7099", "titular":"Havas Media Group establece su hoja de ruta: Ser líder también es ser pioneros", "prefijo":"actualidad", "slug":"havas-media-group-espana-resultados-evolucion-2018", "image":"/media/cache/intertext/havas-media-group.png", "path":"/actualidad/havas-media-group-espana-resultados-evolucion-2018" }
“Havas Media Group coge las riendas de la disrupción. No se queda mirando” [Entrevista]
{ "id":"6824", "titular":"“Havas Media Group coge las riendas de la disrupción. No se queda mirando” [Entrevista]", "prefijo":"actualidad", "slug":"entrevista-ester-garcia-havas-media-group-2019", "image":"/media/cache/intertext/ester_havas.jpg", "path":"/actualidad/entrevista-ester-garcia-havas-media-group-2019" }
Con más de 14 años de experiencia en marketing, Juan Teulón ha trabaja para marcas internacionales, desarrollando un conocimiento 360 que va desde la construcción de marca a la creación de estrategias ad-hoc para impulsar el crecimiento comercial de grandes cuentas.
Comenzó su carrera profesional comenzó en L’Oréal
Su carrera profesional comenzó en L’Oréal, donde ocupó durante 3 años el puesto de Product Manager para la marca Fructis Haircare. Más tarde se incorporó a la compañía Havaianas como Marketing Manager Iberia y PR & Communications Manager EMEA, y cuatro años después se instaló en Suiza para ocupar puestos de dirección de comunicación, marketing y estrategia para EMEA en grandes firmas como ALDO Group y VF International, en la que impulsó las campañas europeas de la firma Timberland, desarrollando estrategias para los principales retailers europeos como Foot Locker, Zalando & Amazon.
Antes de sumarse a Havas Media, el ejecutivo ocupaba el cargo de Global Marketing & Ecommerce Director en la marca de joyería UNOde50, donde fue responsable del lanzamiento de la marca en China con la apertura de tiendas y el acuerdo con Tmall para su distribución online.