Kendall Jenner es la nueva embajadora mundial de marca de L’Oréal Paris

  • La modelo protagonizará las campañas de maquillaje de la marca a partir de septiembre
  • Destaca su compañerismo y solidaridad y su estatus de modelo a seguir para su generación
Kendall Jenner es la nueva embajadora mundial de marca de L’Oréal Paris

La marca de belleza L'Oréal Paris ha anunciado que la modelo, influencer y empresaria Kendall Jenner será su nueva embajadora de marca a nivel internacional, y en este papel, se convertirá en protagonista las campañas de maquillaje de la firma a partir de septiembre de 2023. La elección, según ha apuntado la compañía en un comunicado, responde a la presencia de Jenner en la industria de la moda, su estatus de icono mediático y de modelo a seguir para su generación. 

“Es la encarnación de todo lo que representa la Generación-Z”

L'Oréal Paris asegura que la modelo es “una de las mujeres más poderosas del mundo” y asegura que su selección como portavoz supone un hito en su misión de empoderar a todas las mujeres en todas partes. “En cualquier otro momento, Kendall Jenner podría haber tenido tanto éxito como ahora, pero su valía, sus elecciones y su imagen podrían haber sido definidas o incluso controladas por otros. Pero nadie define a Kendall Jenner como Kendall Jenner”; ha expresado Delphine Viguier-Hovasse, Presidenta Global de L’Oréal Paris. “Ella es la encarnación de todo lo que representa la Generación-Z, es dueña de su imagen, está orgullosa de su autoestima e inspirar a otros a hacer lo mismo”. 

Por su parte, Kendall Jenner ha señalado sentirse orgullosa de poder formar parte de la hermandad de mujeres que son imagen de L'Oréal Paris. “Me he enfrentado a las mismas dudas que cualquiera de mi generación y me ha llevado tiempo crecer y reconocer mi autoestima. Unirme a la familia de L'Oréal Paris y tener la oportunidad de encarnar todo lo que la marca representa es como cerrar un círculo”; ha señalado la influencer en el comunicado de la marca. 

Desde L'Oréal Paris señalan que Kendall Jenner comenzó a desfilar en las pasarelas a la temprana edad de 13 años y que a los 22 alcanzó el estatus de supermodelo. En los últimos años ha desfilado para algunas de las mayores firmas de moda a nivel internacional y colaborado con marcas destacadas. Esto es, entre otras cosas, lo que le ha llevado a reunir más de 350 millones de seguidores en sus redes sociales, que gestiona al tiempo que la marca 818 Tequila, de la que es fundadora, y otros negocios.

Noticias Relacionadas

El último truco de belleza de Cara Delevingne: bruma facial hecha con aguas residuales

Dove se posiciona contra los filtros de belleza poco realistas en TikTok

Además, apunta que es un ejemplo de compañerismo y sororidad. Lejos de las cámaras, cada miembro de la familia ha forjado su propio camino mientras apoyaba a los demás en el suyo. Cada una ha asumido su propia identidad y destino, forjando sus propias historias y mostrando al mismo tiempo cómo las mujeres pueden crecer juntas y ayudarse mutuamente”, apuntan desde la marca de belleza. 

Asimismo, L'Oréal Paris pone en valor que Jenner haya aprovechado su posición para hablar abiertamente de cuestiones sociales, como la salud mental o la ansiedad, algo que, tal y como señalan, ha ayudado a iniciar conversaciones para millones de niñas y mujeres jóvenes.