KFC premia la fidelidad regalando tres noches en el Hotel Palace de Madrid

  • Lanza un concurso en redes sociales con el hashtag #TeinvitoaKFC
  • Ganarán las 3 invitaciones más originales que usen las iniciales K, F y C

KFC vuelve a demostrar que es una marca comprometida con la orgininalidad y que sabe premiar la fidelidad de su target. La idea que se le ha ocurrido esta vez es lanzar un concurso en redes sociales con el hashtag #TeinvitoaKFC.

La campaña surge de la escucha activa en redes sociales

Los interesados deberán compartir una publicación creando su propia combinación de al menos tres palabras que comiencen por las iniciales K, F, C. Los 3 más originales recibirán el regalo de una noche en la “Suite KFC Palace” o, lo que es lo mismo, la suite del Hotel Palace de Madrid decorada para la ocasión con un cuadro del Coronel Sanders así como albornoces, zapatillas, sábanas y velas especiales. Y para comer habrá el famoso #PolloPollo, al que invitará KFC.

Todo con el objetivo de crear una experiencia inolvidable para premiar la fidelidad del target de KFC.  

La campaña, desarrollada con PS21 y la agencia Havas, ha surgido fruto de la escucha activa en redes sociales. La cadena de restaurantes descubrió que muchas personas invitaban cada día a sus parejas y amigos a KFC con mensajes originales como “Te invito a KFC: Kererme con todas las Fuerzas de tu Corazón”. 

Consciente de que los jóvenes buscan experiencias inolvidables, según explican en una nota de prensa, han querido transformar estos mensajes en realidad de la mano de uno de los hoteles más lujosos de Madrid.