Además de empresaria, influencer y estrella de la televisión, Kim Kardashian añade ahora una nueva experiencia a su currículum. Y es que el icono de las redes sociales se ha convertido en la primera Chief Taste Consultant de la marca de carne de origen vegetal Beyond Meat, tal y como apunta su última campaña. Se trata de un puesto de nueva creación con el que la compañía pretende expandir la presencia y las posibilidades de sus productos.
La marca asegura que Kim Kardashian es fan y ávida consumidora de sus productos
Según apuntan desde Beyond Meat, la más popular de las Kardashian es fan desde hacer tiempo y ávida consumidora de los productos de la marca y, por ello, es la figura indicada para mostrar al mundo entero todas las opciones que brinda el catálogo de la firma de alimentación. Lo hará a través de un boletín informativo o newsletter en el que la celebrity compartirá sus productos favoritos de Beyond Meat, así como recetas, ofertas exclusivas y otros tipos de contenidos divulgativos y de entretenimiento.
“Con su nivel de influencia, Kim es muy selectiva con las marcas con las que se asocia, pero eligió trabajar con Beyond Meat como fanática de los productos y la misión de la marca desde hace mucho tiempo”, ha señalado la marca en un comunicado. La compañía se distingue por ser una de las firmas líderes en la elaboración de productos cárnicos a base de plantas y sin transgénicos. La compañía asegura que su carne cumple, si no excede, el perfil nutricional de sus equivalentes de proteína animal.
“Me he centrado en ser más ‘plant-based’ y puedo deciros que Beyond Meat es mi favorito absoluto: me encanta cómo todos sus productos no solo tienen un sabor increíble, sino que también son buenos para mí y mi familia", ha comentado Kim Kardashian en el comunicado de la compañía. "Como saben mis fans, mi refrigerador y congelador están completamente abastecidos con Beyond Meat y estoy muy emocionada de aparecer en la campaña como su principal consultora de sabor para inspirar a las personas a incluir Beyond Meat en sus dietas".
Noticias Relacionadas
McDonald's modifica por primera vez el proceso de elaboración de sus hamburguesas clásicas
{"id":22635,"titular":"McDonald's modifica por primera vez el proceso de elaboración de sus hamburguesas clásicas","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/mcdonalds-modificacion-elaboracion.jpg","path":"/actualidad/mcdonalds-modifica-proceso-elaboracion-hamburguesas"}Asimismo, la influencer ha puesto en valor la misión de la marca y su voluntad por hacer que la carne de origen vegetal sea deliciosa y accesible, mientras que trabajan por el beneficio de las personas y el planeta. "Es alentador saber que los pequeños cambios que estoy haciendo para mi familia, como incorporar más Beyond Meat en nuestras comidas, pueden sumar para tener un gran impacto”, ha añadido.
De esta forma, Kim Kardashian se une a amplia lista de famosos y celebridades que han prestado su imagen a la compañía. Entre ellos, destacan los actores Kevin Hart y Shay Mitchell hasta el rapero Snoop Dogg y la presentadora de televisión Liza Koshy, quienes, según la marca, “comparten la visión de Beyond Meat de alimentar un futuro mejor sin comprometer el sabor, la salud o la sostenibilidad”.