La Casera estrena una gama nueva de refrescos con imagen renovada

  • Esta serie de soft drinks incluye nuevas variedades de limón, hierbabuena y manzana
  • Con 70 años de vida, la compañía se adapta así a las nuevas demandas del consumidor
casera-variedades-nuevas

La Casera nació en España en los años 50. Más de 70 años avalan su recorrido en el sector de la alimentación y las bebidas, siendo una de las marcas más reconocibles del país. La tradicional botella de cristal ha dado paso a varias renovaciones de imagen a lo largo de su historia siempre con una identidad reconocible.

La Casera incluyó las latas y las botellas de plástico en los años 80

Botellas de plástico y nuevas latas se incluyeron en los años 80, en un momento en el que lanzaron al mercado su primer refresco de Cola sin cafeína. Tinto de verano, sangría, refrescos de naranja y limón... Las variedades de La Casera se han ido sucediendo a lo largo de su historia.

El pasado 2019 lanzaron al mercado la nueva gaseosa con un toque de limón y este año estrenan tres nuevas variedades de softdrinks: limón, hierbabuena y manzana, sin dejar de lado “la de toda la vida”. La firma 100% española se adecua así a las nuevas demandas de los consumidores, que piden nuevas opciones a la hora de sentarse a tomar algo con amigos y familia, y productos naturales, saludables y de proximidad.

Noticias Relacionadas

Cabreiroá presenta sus nuevos EcoEnvases reciclables de cartón y aluminio

De hecho, la nueva gama de productos tienen cero calorías y cero azúcares añadidos, tal y como confirma la marca en un comunicado. Asimismo, están elaborados con zumo, extracto e infusión de limón del Mediterráneo en el caso del sabor limón; zumo de lima, extracto de limón y aromas naturales de menta y hierbabuena, en el caso del sabor hierbabuena y zumo de manzana nacional el sabor manzana.

La Casera actualiza también su imagen, que han descrito, como “moderna y fresca”, en consonancia con los valores de la marca. Tanto en la botella como en las latas, se resaltan las cualidades de cero azúcares y cero calorías, además se han añadido en el pack las burbujas, “icono de esta bebida”, han transmitido.

_alt_