LaLiga y EA Sports FIFA renuevan su acuerdo de patrocinio

  • El convenio se extiende hasta la temporada 2023/24
  • La estrategia contempla activaciones dedicadas a la comunidad de los eSports
easports-laliga

LaLiga ha renovado su acuerdo con la compañía distribuidora de videojuegos de deporte EA Sports FIFA para las próximas cinco temporadas.

El acuerdo entre LaLiga y EA Sports contempla una serie de mejoras en el juego

Mediante este acuerdo, ambas organizaciones se comprometen a trabajar en conjunto para llevar adelante una serie de activaciones especialmente orientadas a la comunidad de los eSports.

A su vez, esta alianza implica la incorporación de mejoras en el juego, incluyendo un paquete de transmisión completo, así como una mejora en el paquete gráfico de los estadios, pancartas y jugadores, entre otras novedades.

Noticias Relacionadas

Puma se convierte en partner oficial de LaLiga

Los equipos de fútbol más rentables para sus patrocinadores

Con una audiencia total de 2.700 millones de espectadores al año en 183 países y más de 80 millones de seguidores en las redes sociales, a partir de este acuerdo, LaLiga busca expandir su alcance y conectar con los aficionados al fútbol también en el deporte electrónico, un universo que en los últimos años se ha profesionalizado y ganado relevancia.