LaLiga ha renovado su acuerdo con la compañía distribuidora de videojuegos de deporte EA Sports FIFA para las próximas cinco temporadas.
Mediante este acuerdo, ambas organizaciones se comprometen a trabajar en conjunto para llevar adelante una serie de activaciones especialmente orientadas a la comunidad de los eSports.
A su vez, esta alianza implica la incorporación de mejoras en el juego, incluyendo un paquete de transmisión completo, así como una mejora en el paquete gráfico de los estadios, pancartas y jugadores, entre otras novedades.
Noticias Relacionadas
Puma se convierte en partner oficial de LaLiga
{ "id":"6643", "titular":"Puma se convierte en partner oficial de LaLiga", "prefijo":"actualidad", "slug":"puma-partner-oficial-laliga", "image":"/media/cache/intertext/laliga-puma.png", "path":"/actualidad/puma-partner-oficial-laliga" }Los equipos de fútbol más rentables para sus patrocinadores
{ "id":"7273", "titular":"Los equipos de fútbol más rentables para sus patrocinadores", "prefijo":"actualidad", "slug":"rentabilidad-patrocinio-equipos-futbol-2019", "image":"/media/cache/intertext/patrocinio-futbol.jpg", "path":"/actualidad/rentabilidad-patrocinio-equipos-futbol-2019" }Con una audiencia total de 2.700 millones de espectadores al año en 183 países y más de 80 millones de seguidores en las redes sociales, a partir de este acuerdo, LaLiga busca expandir su alcance y conectar con los aficionados al fútbol también en el deporte electrónico, un universo que en los últimos años se ha profesionalizado y ganado relevancia.