Movistar se ha convertido en la primera compañía de telecomunicaciones en Argentina en lanzar su propia plataforma de video para múltiples dispositivos, sin depender de la suscripción a un cableoperador.
Disponible para todos los clientes de la compañía, Movistar Play es un servicio gratuito que permite a los usuarios ver videos, señales y películas, en cualquier momento y lugar, desde distintos dispositivos, como el celular, PCs, notebooks, tablets y y Smart TVs.
"Este es un beneficio para nuestros clientes que se relaciona también con los nuevos consumos. La gente al mudarse ya no contrata un cableoperador y con este producto pueden acceder a contenidos grautitos o contratar un pack a medida de sus preferencias", dijo Ricardo Raimondi, director de Desarrollo de Productos y Servicios de Movistar.
Como solución 100% OTT, Movistar Play está diseñado como un complemento de Netflix, y no como competencia, han manifiestado sus ejecutivos. Sus suscriptores tendrán acceso tanto a películas gratuitas como para alquilar, además de incorporar contenidos exclusivos como Movistar Series y Movistar eSports, o señales como TV Pública y La Nación+.
Dhélet VMLY&R fue la encargada de desarrollar el spot de presentación de la plataforma. A través de la representación de una situación de despegue, el spot recrea la emoción que los usuarios de Movistar Play experimentan al ver sus contenidos preferidos en cualquier lugar.
Noticias Relacionadas
9 millones de españoles ya usan plataformas de vídeo en streaming
{ "id":"9213", "titular":"9 millones de españoles ya usan plataformas de vídeo en streaming", "prefijo":"actualidad/sociedad-y-consumo", "slug":"9-millones-de-espanoles-ya-usa-plataformas-de-video-en-streaming-2018", "image":"/media/cache/intertext/video-streaming-reasonwhy.jpeg", "path":"/actualidad/sociedad-y-consumo/9-millones-de-espanoles-ya-usa-plataformas-de-video-en-streaming-2018" }Nace LaLigaSportsTV: el deporte español gratis y en directo
{ "id":"6795", "titular":"Nace LaLigaSportsTV: el deporte español gratis y en directo ", "prefijo":"actualidad", "slug":"laligasports-tv-deporte-espanol-streaming", "image":"/media/cache/intertext/laliga-sports-tv.png", "path":"/actualidad/laligasports-tv-deporte-espanol-streaming" }Al ritmo del clásico de David Bowie, “Starman”, la campaña fue producida por Rebolucion, bajo la dirección de Sebastián López, mientras que la realización musical de la pieza estuvo a cargo de Papa Music y la postproducción es de La Posta.
Ficha Técnica de la campaña
Agencia de Publicidad: Dhélet VMLY&R
CCO y Director General Creativo: Nino Goldberg
Director Creativo: Sergio Paoletta y Juani Calvo
Director General Cuentas: Fabiana Antonelli
Supervisor de Cuentas: Fernanda Vales
Directora de Servicios al Cliente: Belén Yusso
Equipo Cuentas: Majo Zuccarelli, Catalina Abad, Ayelén Rodriguez
Anunciante: Movistar
Producto: Movistar Play
Responsable por Cliente: Romina Martínez Battista, Almendra Ogdon, Agustina Iparraguirre, Julia Boidi, Florencia Panizoni y Matías Infantino
Productora Audiovisual: Rebolucion
Director de Cine: Sebastián López
Postproducción: La Posta Cine
Productor: Chino Fernández
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Juan Maidana, Marcelo Fontao
Producción Musical: “Starman” David Bowie
Producción Musical: Papa Music
Sonido: Portaestudio
Director de Arte: Micaela Vergez