El Reporte Global de Creatividad de Cannes Lions reconoció a Grey como la mejor red de América Latina por segundo año consecutivo.
Tras haber sido galardonada con 36 Leones, entre los cuales se destacan 15 de la oficina de Brasil, incluido un Grand Prix, y 7 de la oficina de Ecuador, la compañía se consolida como la red más creativa de la región y reafirma su filosofía que entiende a la creatividad como motor, producto y modelo de negocio.
Para Eduardo Maruri, Presidente de Grey Latinoamérica: “Esto es el fruto de una gestión enfocada en resultados y del trabajo en equipo de todos los países. En 2017, la meta fue 30 leones y ganamos 31. En 2018 la meta era 35 y ganamos 36. Esto no se logra al azar. Es la cultura creativa reforzada por el compromiso con los procesos y el trabajo constante, complementado con una amistad que hace que todos trabajemos enfocados por un objetivo común”.
Por su parte, Diego Medvedocky, CCO Regional, remarcó el carácter creativo de la región. “Latinoamérica es extremadamente creativa y talentosa. Hemos desarrollado un producto creativo del más alto nivel que ha llegado a exportarse en los últimos años. No es sorpresa entonces, que ésta sea la región de mayor crecimiento dentro de Grey en los últimos dos años. Y eso, es lo que hace crecer nuestro negocio”, comentó el CCO e integrante del Global Creative Council, liderado por Per Pedersen.