Este fin de semana dará comienzo la segunda fase de LaLiga Genuine Santander con un partido entre el Sevilla FC y la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros en la ciudad de Sevilla. Un acontecimiento que ha aprovechado LaLiga para presentar la primera camiseta oficial de esta competición integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual.
Se trata de una equipación confeccionada con trozos de las camisetas de los 36 clubes llevada a cabo por los jugadores con la ayuda de la sastra, Aloma Lafontana.
Para dar a conocer la idea y su proceso de creación, la agencia McCann ha desarrollado un spot con versiones de 60 y 20 segundos.
La acción publicitaria se completa con una campaña digital (pre-rolls y display) y la producción de réplicas de la camiseta para esta primera fase de la campaña que se enviarán a los clubes, así como a medios de comunicación e influencers relacionados con el mundo del fútbol y el colectivo DI.
Ficha técnica
- Agencia: McCann Madrid
- ANUNCIANTE: LaLiga
- PRODUCTO: LaLiga Genuine Santander
- CONTACTO DEL CLIENTE: Enrique Moreno, Anastasia Llorens, Juan Girón, María Fernanda Díaz
- EQUIPO DE CREACIÓN: Martín Subercaseaux, Javier Mérida, Inmaculada Quesada
- EQUIPO DE CUENTAS: Blanca Fernández, Sergio San Millán, Raúl Romero
- EQUIPO DE PLANIFICACIÓN: Marc Escrig, Pascual Martínez
- DIRECTORA DE PRODUCCIÓN INTEGRADA: Paloma Adrien
- PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL AGENCIA: Mercedes García Parreño, Lara Gutiérrez
- PRODUCTORA: Mediapro
- PRODUCTOR EJECUTIVO/MD: Jose Quílez
- PRODUCCIÓN: Silvia García, Geni Nieto
- REALIZADOR: Nacho Gómez
- POSTPRODUCCIÓN / SONIDO: Telson Servicios Audiovisuales
- TÍTULO: “La Camiseta de Todos”
- AGENCIA DE MEDIOS: Havas Media
- PIEZAS: TV (60", 20"), DIGITAL (60", 20", 15"), campaña display), Camiseta Oficial LaLiga Genuine Santander