Findasense será la consultora de comunicación digital de L'Oréal Argentina

  • La consultora estará a cargo de las marcas Vichy y La Roche-Posay
  • La firma desarrollará y ejecutará estrategias para las distintas plataformas online
loreal-findasense

Luego de un extenso concurso en el cual participaron distintas agencias del mercado local, L'Oréal Argentina anunció la elección de Findasense como la compañía para gestionar su estrategia de comunicación digital para la división Dermo Cosmética.

Findasense proporcionará servicios de consultoría, estrategia y contenidos

Con más de 5 años en América Latina, la consultora de Customer Experience será la encargada de idear, desarrollar y ejecutar todas las acciones de la compañía en las distintas plataformas digitales para sus marcas Vichy y La Roche-Posay.

Los principales objetivos de esta nueva etapa contemplan la oferta de servicios de consultoría, así como también el análisis de la categoría, y la creación de estrategias y contenidos que sean relevantes para las distintas audiencias.

Germán Rodríguez, Regional Growth & Operation Lead de Findasense en South Latin, comentó en relación a la adjudicación: “Para nosotros es una enorme oportunidad y responsabilidad comenzar a trabajar en Argentina con otra compañía global y líder en su categoría como es L'Oréal. De esta forma, seguimos consolidando el crecimiento de Findasense en la región con nuevos clientes locales, tanto regionales, como globales”.

Durante los últimos años, la compañía había trabajado la comunicación digital de sus marcas con la dupla de agencias integrada por Publicis y Hoopla.