Hay marcas que tienen, no ya fans, sino auténticos devotos y seguramente Heinz es una de ellas. La afirmación es particularmente cierta para el famoso ketchup de la marca, como se mostraba, por ejemplo, en la campaña de imagen que lanzó la compañía el pasado julio y en el que se veía a gente robando el producto o haciéndose un tatuaje que reproducía su envase.
Lick es una empresa británica especializada en la fabricación de pinturas y papeles para decoración
Ahora, esos enamorados del ketchup de Heinz tienen una manera más de mostrar sus sentimientos: pintar las paredes o accesorios de su casa con el color del producto, puesto que la marca se ha aliado con la firma Lick para lanzar una pintura que reproduce el reconocible tono rojo de la famosa salsa. Lick es una empresa británica especializada en la fabricación de pinturas y papeles para decoración.
El producto ha recibido el nombre de Red HTK 57 y el número elegido no es arbitrario, pues es el que aparece en la leyenda “57 varities” que se puede leer en los envases de la marca y hace alusión al eslogan publicitario original de la firma. El juego con el número no termina ahí, pues Lick y Heinz han producido y puesto a la venta solo una edición limitada de 570 botes de esta singular pintura.
“Lick ha desarrollado meticulosamente una singular combinación de pigmentos con su fórmula exclusiva y tecnológicamente avanzada que, cuando se seca, reproduce exactamente el icónico color del Heinz Tomato Ketchup”, dice la marca en su página web. “De esta manera, los obsesos de esta salsa podrán decorar sus paredes y accesorios… además de sus platos”.
Noticias Relacionadas
Heinz celebra la devoción de sus fans por la marca en su primera campaña global de imagen
{"id":24569,"titular":"Heinz celebra la devoción de sus fans por la marca en su primera campaña global de imagen","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/heinz-tatuaje.jpg","path":"/actualidad/heinz-celebra-la-devocion-de-sus-fans-por-la-marca-en-su-primera-campana-global-de-imagen"}Heinz y Absolut, la extraña pareja que ha conquistado a los británicos
{"id":24388,"titular":"Heinz y Absolut, la extraña pareja que ha conquistado a los británicos","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/chica-salsa-heinz-absolut.jpg","path":"/actualidad/heinz-absolut-extrana-pareja-conquistado-britanicos-wunderman-thompson-fontenele-piera"}Tash Bradley, Directora de Diseño de Interiores de Lick y psicóloga del color, señala en relación con este lanzamiento: “El poder que Heinz Ketchup tiene como marca es increíble porque todos hemos crecido con él dentro y fuera de nuestras casas. ¿Quién no ha visto una botella de este producto en su vida cotidiana?”.
“El color que hemos creado”, añade, “juega mucho con el sentimiento de nostalgia. Confiamos en que, cuando alguien lo use en su casa, le despierte una sensación de felicidad y calidez”