Louis Vuitton es el nuevo patrocinador de la NBA

  • La colaboración incluye el diseño de un baúl de viaje para el trofeo Larry O’Brien
  • La marca busca expandir su presencia en Estados Unidos
louis-vuitton-nba

Louis Vuitton continúa apostando por el mundo del deporte. Esta vez, la marca de lujo ha firmado un acuerdo de colaboración global con la NBA.

Louis Vuitton también diseñará un colección cápsula sobre la NBA

Como parte de esta iniciativa, la firma francesa fabricará un baúl de viaje para transportar el codiciado trofeo Larry O’Brien.

Elaborado a mano en el taller de Louis Vuitton en Asnières, el baúl estará revestido por la emblemática lona Monogram y será hecho a la medida del premio que la liga entrega anualmente en junio al equipo ganador de la final.

La NBA y Louis Vuitton también trabajarán juntos en la creación de historias y contenido sobre el baúl y el trofeo, además del diseño de una colección cápsula de edición limitada.

Noticias Relacionadas

Louis Vuitton pagará más de 16.000 millones de dólares por Tiffany

Louis Vuitton transforma su nueva colección en un videojuego retro

"Louis Vuitton se ha asociado siempre a los trofeos más codiciados del mundo y, con esta legendaria colaboración, el legado continúa”, ha afirmado el Presidente y CEO de Louis Vuitton, Michael Burke.

Por su parte, Mark Tatum, Vicecomisionado y Director de Operaciones de la NBA, ha manifestado que "la tradición, herencia e identidad de Louis Vuitton crean una sinergia natural con la NBA”, y ha señalado que este acuerdo significa la manera más apropiada de presentar el trofeo Larry O'Brien.

Abrir Formulario
Abrir Formulario