Miley Cyrus protagoniza la nueva campaña de Magnum para enseñar que “el placer tiene más de una capa”

  • La artista, que se ha sincerado en una entrevista exclusiva con la marca, ha dado un concierto virtual en 8D
  • “Mi propia marca y mi propio mensaje casan con la identidad de Magnum: ser uno mismo"

“Mi vida es compleja y yo soy compleja”. Miley Cyrus, una de las artistas más reconocidas a nivel internacional se ha sincerado ante el equipo de Magnum en una entrevista en exclusiva, con motivo del lanzamiento del nuevo producto de la marca.

LOLA MullenLowe lidera la campaña global "Miley in Layers" de Magnum

Ese nuevo producto tendrá a Miley como protagonista de la campaña, algo de lo que la actriz y cantante estadounidense se ha mostrado orgullosa: “Me inspira esta alianza porque Magnum pensó en mí. Se sienten orgullosos de lo que soy y de lo que represento. Y yo me siento orgullosa de que hayan querido contar conmigo para mostrar mis capas”, ha transmitido durante la entrevista.

Esas “capas” a las que hace referencia Miley son parte de la campaña global, liderada por LOLA MullenLowe que ha sido bautizada como “Miley in Layers” (Miley en capas, en español), haciendo referencia también a las que forman parte del nuevo producto de la compañía: Double Gold Caramel Billionaire.

La elección de la artista por parte de la marca se debe a la definición de Miley como "defensora de la autoexpresión y la autenticidad personal". Así lo ha explicado la marca en un comunicado, donde aseguran compartir la creencia de que todo el mundo debería perseguir aquello que le produce placer, "explorando y celebrando las múltiples capas que le hacen único", han declarado.

 

Por su parte, Miley ha defendido esa individualidad e identidad personal: "A medida que he ido evolucionando como artista, he podido explorar las diferentes capas de quién soy y lo que me produce placer", ha explicado.

Asimismo, para la campaña, Magnum y Miley han colaborado con el icónico fotógrafo de moda estadounidense Vijat Mohindra para dar vida al mensaje. Fotografiada en el centro de Los Ángeles, Miley posó para un conjunto de impactantes imágenes en blanco y negro inspiradas en la nostalgia de los 90 con el nuevo helado de la marca.

 

 

 

 

 

Miley x Magnum, un concierto inmersivo

Además de la entrevista lanzada por la marca, Miley ha ofrecido, por primera vez, un concierto virtual masterizado en sonido 8D. Esta tecnología permite crear la sensación de que Miley está actuando en directo, gracias a su sonido inmersivo a través de la escucha con auriculares. "Una experiencia con múltiples capas", han señalado desde la agencia, que explican que "acercarán a los fans de todo el mundo a Miley". 

El objetivo, tal y como señala la agencia en un comunicado, es "demostrar al mundo que el placer tiene más de una capa". En la actuación "Miley x Magnum", la artista interpreta algunos de sus mayores éxitos de su reciente álbum "Plastic Hearts", así como una versión exclusiva del éxito de los 80 "Midas Touch" de Midnight Star remasterizada como Miley's Touch.

LOLA MullenLowe, junto con los partners de su red -MullenLowe Profero, Golin, Weber Shandwick y ITB Worldwide - han dado vida a una experiencia única para la compañía.