La compañía aseguradora San Cristóbal presentó los primeros dos capítulo de su nueva campaña protagonizada por el embajador de la marca, el tenista Juan Martín Del Potro.
Inspirado en los valores de compromiso, confianza y respuesta, el contenido ha sido desarrollado en formato documental, en tres episodios web en los que el deportista relata su historia, desde sus comienzos, hasta la actualidad.
Titulada Resiliencia, la serie se desarrolla alrededor de la capacidad de Del Potro de superar circunstancias difíciles o traumáticas, como fue la lesión que sufrió en el Masters de Shangai.
Para la realización de esta campaña, la compañía registró el proceso de recuperación, deportivo y emocional, del jugador, a través del cual buscó transmitir la capacidad de Del Potro para reponerse a los obstáculo y, al mismo tiempo, comunicar la misión de la aseguradora rosarina, que consiste en acompañar a las personas en momentos difíciles.
"En San Cristóbal Seguros siempre buscamos comunicar desde el costado humano de Juan Martín, 'Resiliencia' es un ejemplo en este sentido. Del Potro es un referente del tenis mundial, pero posee una personalidad que trasciende lo deportivo: es reconocido, tanto por colegas como por la opinión pública, como ejemplo de sencillez y sacrificio. Y eso es muy valioso para una marca, no es fácil encontrar una figura con su nivel de exposición y calidad de valores", destaco Juan Pablo Aguirre, Jefe de Comunicación de la compañía.
Además de las piezas en video, la campaña cuenta con material inédito, así como testimonios de personas allegadas al círculo íntimo del tenista. Cada episodio podrá verse en las cuenta oficiales de Facebook, Instagram y YouTube de San Cristóbal Seguros, junto a contenido complementario, como gifs, stories y videos preroll.