Tras haber sido una de las primeras compañías en presentar su identidad sonora, Mastercard consolida su posicionamiento auditivo con el estreno de un primer sencillo musical.
Merry Go Round es la primera canción de la compañía de servicios financieros, realizada en colaboración con la artista Nadine Randle. El sencillo formará parte de un disco que Mastercard lanzará en algún momento de este año.
A partir del concepto “Priceless”, el sencillo cuenta la historia de un nuevo comienzo potenciado por posibilidades que no tienen precio.
La iniciativa tiene como objetivo redefinir la forma en que las personas interactúan y recuerdan la marca.
Noticias Relacionadas
Mastercard le da sabor a su experiencia con macarons patrocinados
{ "id":"5684", "titular":"Mastercard le da sabor a su experiencia con macarons patrocinados", "prefijo":"actualidad", "slug":"mastercard-lanza-macarrones-patrocinados-festival-comida-nueva-york", "image":"/media/cache/intertext/mastercard-macaroons.jpg", "path":"/actualidad/mastercard-lanza-macarrones-patrocinados-festival-comida-nueva-york" }Mastercard simplifica aún más su logotipo
{ "id":"7370", "titular":"Mastercard simplifica aún más su logotipo", "prefijo":"actualidad", "slug":"mastercard-logotipo-2019", "image":"/media/cache/intertext/mastercard-logotipo-simple.png", "path":"/actualidad/mastercard-logotipo-2019" }El primer disco de Mastercard
Mastercard se encuentra trabajando con el compositor y productor sueco Niclas Molinder en el desarrollo de un primer disco que reúna los valores de la compañía.
La empresa contará con la colaboración de artistas emergentes de todo el mundo, encargados de construir el sonido que caracterizará la experiencia sonora de la marca.
El año pasado, Mastercard estrenó su logo sonoro, melodía que hoy se encuentra integrada en más de 7.6 millones de puntos de pago en todo el mundo.