Mastercard estrena su primer sencillo musical y se prepara para el lanzamiento de un disco

  • "Merry Go Round" ha sido realizada junto a la artista Nadine Randle
  • La pieza forma parte del disco que la marca presentará durante 2020
     

Tras haber sido una de las primeras compañías en presentar su identidad sonora, Mastercard consolida su posicionamiento auditivo con el estreno de un primer sencillo musical.

La canción narra la historia de un nuevo comienzo potenciado por las posibilidades que no tienen precio

Merry Go Round es la primera canción de la compañía de servicios financieros, realizada en colaboración con la artista Nadine Randle. El sencillo formará parte de un disco que Mastercard lanzará en algún momento de este año.

A partir del concepto “Priceless”, el sencillo cuenta la historia de un nuevo comienzo potenciado por posibilidades que no tienen precio.

La iniciativa tiene como objetivo redefinir la forma en que las personas interactúan y recuerdan la marca.

Noticias Relacionadas

Mastercard le da sabor a su experiencia con macarons patrocinados

Mastercard simplifica aún más su logotipo

El primer disco de Mastercard

Mastercard se encuentra trabajando con el compositor y productor sueco Niclas Molinder en el desarrollo de un primer disco que reúna los valores de la compañía.

La empresa contará con la colaboración de artistas emergentes de todo el mundo, encargados de construir el sonido que caracterizará la experiencia sonora de la marca.

El año pasado, Mastercard estrenó su logo sonoro, melodía que hoy se encuentra integrada en más de 7.6 millones de puntos de pago en todo el mundo.