Mayte Ruiz de Velasco se incorpora a SCOPEN como Business Transformation Manager

  • Mayte lleva más de 25 años en el mundo de la comunicación, y recientemente ha dirigido el DIC (Digital Innovation Center) de Madrid
  • Liderará e impulsará la transformación digital y postdigital de SCOPEN
Mayte Ruiz de Velasco Scopen

SCOPEN ha incorporado a Mayte Ruiz de Velasco al equipo de su oficina central. Mayte ocupará el puesto de Business Transformation Manager, reportando directamente a César Vacchiano, President & CEO y a Kika Samblás, Managing Director.

Mayte liderará e impulsará el desarrollo digital de las distintas áreas de negocio, como data o consultoría

Su incorporación responde a la creciente necesidad de acelerar la transformación en muchos de los procesos de la compañía para generar mayor productividad y poder escalar el modelo de negocio de forma más ágil. Como responsable de los proyectos de transformación, liderará e impulsará el desarrollo digital de las distintas áreas de negocio como data o consultoría, apoyando al equipo actual en el desarrollo de nuevos productos y servicios a través de herramientas tecnológicas.

Kika Samblás ha declarado: “Ya estamos asesorando a muchos clientes en sus procesos de transformación tanto internos como con sus colaboradores externos, y necesitábamos evolucionar también nuestro modelo. Sin un experto dedicado a ello al 100% es muy complicado”.

Noticias Relacionadas

Así es The Partners Book 2019, de SCOPEN

Ruiz de Velasco es licenciada en filología inglesa por la Universidad Complutense de Madrid, con un Máster en Medios de Comunicación y Máster en Marketing Digital. Lleva más de 25 años en el mundo de la comunicación y ha ocupado diferentes posiciones en algunas agencias. Durante nueve años fue directora general de la oficina madrileña de Wunderman y ha dirigido el DIC (Digital Innovation Center) de Madrid durante un año y medio.

Durante nueve años fue directora general de la oficina madrileña de Wunderman

“Mayte es la persona perfecta para ayudarnos a superar los retos a los que nos enfrentamos. Ha sido cliente y usuaria de SCOPEN cuando dirigía agencias. Conoce bien a nuestro equipo, nuestros productos y servicios. Lo más importante para nosotros es que desde el principio el reto le entusiasmó y enseguida se ha involucrado en este complejo proyecto de transformación” dice César Vacchiano.

SCOPEN tiene como objetivo continuar creciendo, tanto en la generación de productos y servicios para el entorno del marketing y la comunicación, como de ampliar su espectro geográfico. Actualmente opera en 12 mercados y, gracias a la aplicación de muchos de los procesos tecnológicos que se están implementando, podrá expandirse internacionalmente de forma más ágil favoreciendo la interconexión del data de la compañía y facilitando con ello la creación de nuevos productos para las marcas y sus agentes.