SCOPEN ha incorporado a Mayte Ruiz de Velasco al equipo de su oficina central. Mayte ocupará el puesto de Business Transformation Manager, reportando directamente a César Vacchiano, President & CEO y a Kika Samblás, Managing Director.
Su incorporación responde a la creciente necesidad de acelerar la transformación en muchos de los procesos de la compañía para generar mayor productividad y poder escalar el modelo de negocio de forma más ágil. Como responsable de los proyectos de transformación, liderará e impulsará el desarrollo digital de las distintas áreas de negocio como data o consultoría, apoyando al equipo actual en el desarrollo de nuevos productos y servicios a través de herramientas tecnológicas.
Kika Samblás ha declarado: “Ya estamos asesorando a muchos clientes en sus procesos de transformación tanto internos como con sus colaboradores externos, y necesitábamos evolucionar también nuestro modelo. Sin un experto dedicado a ello al 100% es muy complicado”.
Noticias Relacionadas
Así es The Partners Book 2019, de SCOPEN
{ "id":"6459", "titular":"Así es The Partners Book 2019, de SCOPEN", "prefijo":"actualidad", "slug":"scopen-the-partners-book-2019-lola-mullenlowe", "image":"/media/cache/intertext/the_partners_book_2019.jpg", "path":"/actualidad/scopen-the-partners-book-2019-lola-mullenlowe" }Ruiz de Velasco es licenciada en filología inglesa por la Universidad Complutense de Madrid, con un Máster en Medios de Comunicación y Máster en Marketing Digital. Lleva más de 25 años en el mundo de la comunicación y ha ocupado diferentes posiciones en algunas agencias. Durante nueve años fue directora general de la oficina madrileña de Wunderman y ha dirigido el DIC (Digital Innovation Center) de Madrid durante un año y medio.
“Mayte es la persona perfecta para ayudarnos a superar los retos a los que nos enfrentamos. Ha sido cliente y usuaria de SCOPEN cuando dirigía agencias. Conoce bien a nuestro equipo, nuestros productos y servicios. Lo más importante para nosotros es que desde el principio el reto le entusiasmó y enseguida se ha involucrado en este complejo proyecto de transformación” dice César Vacchiano.
SCOPEN tiene como objetivo continuar creciendo, tanto en la generación de productos y servicios para el entorno del marketing y la comunicación, como de ampliar su espectro geográfico. Actualmente opera en 12 mercados y, gracias a la aplicación de muchos de los procesos tecnológicos que se están implementando, podrá expandirse internacionalmente de forma más ágil favoreciendo la interconexión del data de la compañía y facilitando con ello la creación de nuevos productos para las marcas y sus agentes.