![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Scopen
Analizamos el informe de tendencias de remuneración en la industria publicitaria realizado por Scopen
La consultora ha compartido los resultados del Salary Scope España 2024 para agencias creativas y de medios.
Las 10 Agencias Creativas en las que todos quieren trabajar [2024]
Ogilvy lidera como la agencia creativa más atractiva para trabajar y Fuego es la que más sube en el ranking nacional.
![Previsiones de inversión moderadas: la mitad de los anunciantes apuntan a la estabilidad en sus presupuestos Ondas en la arena](/media/cache/normal/trend-score-primer-semestre-2024.jpg)
Previsiones de inversión moderadas: la mitad de los anunciantes apuntan a la estabilidad en sus presupuestos
AEA y Scopen han compartido las expectativas de los profesionales de marketing para la primera mitad de año.
![El contenido es el aspecto clave para definir una “televisión de calidad” que lidera Antena 3, según Scopen Ilustración de una televisión](/media/cache/normal/television-calidad-scopen.jpg)
El contenido es el aspecto clave para definir una “televisión de calidad” que lidera Antena 3, según Scopen
La consultora ha compartido los resultados de la séptima edición del “Estudio de la Calidad de la Televisión".
![Presupuestos ajustados y la profesionalización como reto: radiografía del marketing de influencers, según Scopen Influencer](/media/cache/normal/marketing-influencers-1.jpg)
Presupuestos ajustados y la profesionalización como reto: radiografía del marketing de influencers, según Scopen
Scopen ha compartido los resultados de la primera edición del informe Influence Marketing Scope.
![La previsiones de inversión evolucionan en positivo: 8 de cada 10 anunciantes estiman estabilidad o incrementos en sus presupuestos Noria girando](/media/cache/normal/trend-score-octubre-2023.jpg)