McCann cubre de protector solar la principal autopista de Perú

  • Se trata de una campaña de concienciación ante el peligro de los rayos ultravioleta
  • Más de una veintena de marcas participan en este reto llamado #YoUsoBloqueador
Mccann-carteles

Perú lidera el ranking mundial de exposición a la radiación ultravioleta. El cáncer de piel ha aumentado considerablemente en el país andino con cerca de un millar de nuevos casos de melanoma. Para alertar a la gente y mantener cierta precaución social, McCann Lima ha desarrollado una campaña para la Liga Contra el Cáncer llamada #YoUsoBloqueador.

Es una campaña de Publicidad Exterior en la Panamericana Sur

La agencia ha decidido colocar bronceador en las caras de las personas que aparecen en las vallas publicitarias de la Panamericana Sur, autopista que atraviesa la ciudad de Lima y que es una de las vías más transitadas del país. Se calcula que solo en verano más de un millón de vehículos la atraviesan en dirección a las playas peruanas.

Los millones de viajeros que circulan por la carretera diariamente verán la propuesta en los carteles de las 21 marcas que se anuncian en estas vallas.

“Este verano hemos decidido una acción única y nunca antes vista en el país para compartir un importante mensaje de prevención a los bañistas y veraneantes”, ha asegurado Damary Milla, Manager General de la Liga Contra el Cáncer.

 

 

“Con esta idea nos gustaría tener kilómetros de carteles advirtiendo a la gente de la importancia de protegerse, que nadie ponga la excusa de haberse olvidado el protector solar. Es una forma de decir que todos debemos concienciarnos, al mismo tiempo que las marcas ganan relevancia en la vida de la gente”, ha comentado Christian Caldwell, Director Creativo (CCO) de McCann Lima.

Abrir Formulario
Abrir Formulario