McCann refuerza su área digital con nuevo talento

  • Carlos J. Navarro y Antonio De Dios se unen a la agencia como Creative Directors
  • Alex Sánchez se une como nuevo Head of Social Media y Copywriter, y Aitor García como Senior Digital Art Director
McCann área digital

McCann continúa sumando talento y anuncia la incorporación de cuatro nuevos perfiles digitales y de producto a su sede de Madrid.

Por un lado, Carlos J. Navarro y Antonio De Dios se unen a la agencia como Creative Directors. Ambos proceden de McCann Worldgroup Barcelona, y con anterioridad fueron compañeros en otras agencias como HerraizSoto&Co.

Carlos J. Navarro y Antonio De Dios proceden de McCann Worldgroup Barcelona

Los dos perfiles “bisagra” tienen una visión amplia del entorno digital actual que excede el mundo de la comunicación con el objetivo de aportar perspectiva a los proyectos de la agencia desde una visión de diseño de producto digital o físico.  

Carlos J. Navarro ha trabajado en otras agencias digitales y como consultor creativo digital freelance para diversas marcas y proyectos. Su carrera ha estado muy vinculada al mundo del emprendimiento y la innovación tecnológica. Además es docente en diversos centros de diseño y comunicación como IED, IDEP o la red de escuelas de publicidad Brother.

Antonio De Dios, por su parte, formó parte del equipo de UX de la consultora Everis y continuó su carrera profesional trabajando en el equipo de HerraizSoto&co. Comparte su conocimiento y su experiencia en diseño y creatividad en ELISAVA, LCI Barcelona, Seeway, Complot y Brother.

Noticias Relacionadas

MRM//McCann ficha a 3 nuevos creativos para el equipo de Madrid

Kate MacNevin es la nueva CEO global de MRM//McCann

Otra de las incorporaciones es Alex Sánchez, que se une a McCann como nuevo Head of Social Media y Copywriter. Procedente de Lola Mullenlowe, donde hasta el momento se desempeñaba como Social Media Manager y Copywriter, ha trabajado para marcas como Burger King, Disney, Mixta o Mitsubishi, entre otras.

La última incorporación es la de Aitor García, también procedente de McCann Worldgroup Barcelona, quien se une al equipo creativo de la agencia como Senior Digital Art Director. Con amplia experiencia en diseño de productos interactivos y diseño UI/UX, ha trabajado con anterioridad en otras agencias como Euro RSCG Barcelona (Havas Worldwide).