MRM//McCann ficha a 3 nuevos creativos para el equipo de Madrid

  • Marta Caseny se incorpora como nueva Directora Creativa
  • Fran Gómez y Eduardo Domínguez trabajarán en exclusiva para la cuenta del Banco Santander
mcann-creativos

De izda. a dcha. Fran Gómez, Marta Caseny y Eduardo Domínguez

MRM//McCann refuerza su departamento creativo con la incorporación de 3 nuevos profesionales en su filial de Madrid.

Tres nuevos fichajes en MRM//McCann

Marta Caseny se incorpora a la agencia como Directora Creativa. Con más de 12 años de experiencia, empezó su carrera en Contrapunto/BBDO y Atlético en Barcelona para luego trasladarse a Madrid de la mano de DoubleYou. En 2013 se trasladó a Hamburgo, Alemania, como parte del equipo global de FCB, desarrollando campañas a nivel mundial. Regresó a Madrid en 2016 para sumarse al proyecto de VCCP.

Los creativos han trabajado para Microsoft, KFC y Ford entre otras marcas

 A lo largo de su carrera ha trabajado para marcas como Microsoft, Mahou, Pepe Jeans, Nivea o SEAT, entre otras.

También se han unido al equipo de MRM//McCann Fran Gómez y Eduardo Domínguez. Ambos se incorporan, en exclusiva, al equipo de creativos para la cuenta del Banco Santander, un cliente con el que la agencia ganó el Grand Prix de Entertainment en Cannes Lions 2017 .

Fran Gómez empezó su carrera en la agencia CHINA, pasando más tarde por DDB Madrid y FCB Spain. A lo largo de su trayectoria ha trabajado para clientes como MINI, Schweppes , Evo Banco, KFC o BBVA, entre otros. Por su parte, Eduardo Domínguez comenzó su andadura profesional en Ogilvy para unirse posteriormente a VCCP y JWT, agencias en las que tuvo oportunidad de trabajar para marcas como Ford, Iberia, Nutribén o DGT, entre otras.

El trabajo de los nuevos fichajes de MRM//McCann ha sido reconocido  en festivales como Cannes Lions, El Sol, The One Show, FIAP, c de c o los premios Eficacia. En el caso de Marta Caseny, el festival de Cannes Lions la eligió como una de las 12 creativas senior con futuro de la industria, en el marco del programa See It Be It.

Los tres nuevos creativos trabajarán bajo la supervisión de Miguel Bemfica, Chief Creative Officer de MRM//McCann. Bemfica los ha definido como "profesionales cuyo grado de energía e ilusión sólo es comparable con su enorme talento" y ha asegurado estar seguro de que "contribuirán sólidamente a aportar nuevas soluciones creativas" a los clientes de MRM//McCann.